Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda para quitar spyware

Estas en el tema de ayuda para quitar spyware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos, realmente soy nuevo en esto, entré buscando información de cómo eliminar el maldito winocx32 que se ejecutaba un montón de veces y ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda

hola a todos, realmente soy nuevo en esto, entré buscando información de cómo eliminar el maldito winocx32 que se ejecutaba un montón de veces y me he quedado leyando todos sus mensajes , realmente me doy cuenta que hay tanto por aprender y por eso al toque me registré y por eso les envio este primer mensaje agradeciendoles la ayuda, además que me he dado cuenta que mi pc debe tener mas virus...probaré la solucion de winocx32, despues les cuento cómo me fué...saludos de Lima - Perú..
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Holas, espero que a todos le vaya bien, agradezco los concejos, pude eliminar el problema, solo que no he podido comunicarme, gracias y nos estamos viendo, cuidense.

Julieta tenia razón me falto la actualización.

Exitos!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 19:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
helpme!!

HELP!!NECESITO AYUDA!TENGO UN TROYANO EN MI ORDENADOR Y NOSE KM KITARLO SIN K SE DEN KUENTA MIS PADRES!AI ALGUNA FORMA DE KITARLO??XFAVOR AYUDADME!!ES UN TROYANO NO ES MUI DAÑINO PERO ENVIA KOSAS PERSONALES A LA GENTE Y ESTA INFECTADO MI ORDENADOR....PORFAVOR ME PODEIS AYUDAR Y DECIDME KM LO PUEDO KITAR??GRACIAS
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 20:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Kaspersky y NOD32 descargalos y escanea con ellos tu PC y despues nos dices como te fue......

byebye
  #35 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 20:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudaaaaa!!

votredieu kon esos ai k pagar y lo k kiero esk mis padres no se enteren!!no saves de otros k se puedan kitar?saveis km puedo kitarlo?el spyware?me urge mucho GRACIAS
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 17:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Descarga el HijackThis 1.99, creale una carpeta para el solo, ejecútalo y dale click al botón "Do a system scan and save a logfile" el escaneo empezara y posteriormente te pedira el nombre de archivo y su ubicación, lo guardas. Se abrirá el Bloc de Notas, copias todo el contenido y lo pegas ahqi.
  #37 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
aYuDaAaAA!!! PoR fAVoR!!!!

una pagina de search se abre al entrar a internet explorer no puedo quitarla por favor ayudenme a quitarla creo que es un spyware, la verdad yo nose mucho de esto.

porfavor,
se los agradeceria.

  #38 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 19:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
SinSentido Uno, hola:

Hace unos días tenía en mi ordenador este "elemento": StarPage DU, al q le acompañaba sp.dll ó sp.html.
Lei en este foro, en un mensaje de ElPiedra (eliminar StratPage.FH)-(tal como lo he escrito) y en otro la posibilidad de descargar ELISTARA.EXE.
Lo descargué y el resultado: FANTASTICO, StarPage DU y su acompañante han sido eliminados por completo. Todo vuelve a la normalidad.

Prueba con este programa, busca el enlace en el mensaje q te he dicho de ElPiedra...
Espero q tengas suerte!.
  #39 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 18:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
alguno de ustedes ya les toco el famoso o no famoso... "elitetoolbar" "trojan.sssasasb32" o sus variantes... ? y aparecen unos popups de busqueda de publicidad, y otras ondas... o un secuestrador de web, un tal searchmiracle.com ?? ando perdido un poco.. gracias
  #40 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta HOla

Hola a todos!

Bueno les cuento que hace uno dias no solo tenia este virus StartPage si no que también uno que se llamaba ISTBar muy muy destructivo...

(Empecemos por lo primero, mi internet es de via telefónica así que mi computadora esta más expuesta al ingreso de virus de todo tipo y más destructivos, mi sistema opertivo es windows xp.)

Bueno despues de hacer un monton de cosas que encontre en la página de panda software logre eliminar ambos o por lo menos eso parece, lo que me tiene preocupada es que en WINDOWS/System32 hay demasiados archivos dañados, me preocupa que esto ocasione problemas a largo plazo o que degenere mi windows por completo, en fin quiero saber si puedo reparar esos archivos de alguna forma?

Luego enviaré como ayuda todos los pasos para la eliminación de estos virus.
  #41 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 21:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos!!!

Estaba curioseando por hay, y me tope con sus frustraciones acerca de este Adware, el nombre de este es Adware/CWS.Aboutblank, visiten el siguiente link a ver si es la pagina de inicio que les aparece http://www.pandasoftware.es/virus_in...?idvirus=58102


Es fácil de matar, (si Tienen Windows Me, 2000 ó Xp),con 98 y 95 no lo se.
Primero, den clic derecho del ratón en MIPC, después cllick en propiedades, Restaurar sistema, y desactiven restaurar sistema, (pinchen en donde dice “Desactivar restaurar sistema en todas las unidades”), después reinicien en modo a prueba de fallos, (pulsen F8,antes de que cargar Windows), diríjanse a donde esta en Adware/CWS.Aboutblank, (C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp). Ubiquen el Archivo Se.dll (es el fulano virus), Suprimando, después pasen hijackthis, o cualquier software anti malware, y ya… Adios Maldito virus.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.