Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda para quitar spyware

Estas en el tema de ayuda para quitar spyware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos, realmente soy nuevo en esto, entré buscando información de cómo eliminar el maldito winocx32 que se ejecutaba un montón de veces y ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda

hola a todos, realmente soy nuevo en esto, entré buscando información de cómo eliminar el maldito winocx32 que se ejecutaba un montón de veces y me he quedado leyando todos sus mensajes , realmente me doy cuenta que hay tanto por aprender y por eso al toque me registré y por eso les envio este primer mensaje agradeciendoles la ayuda, además que me he dado cuenta que mi pc debe tener mas virus...probaré la solucion de winocx32, despues les cuento cómo me fué...saludos de Lima - Perú..
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 12:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Holas, espero que a todos le vaya bien, agradezco los concejos, pude eliminar el problema, solo que no he podido comunicarme, gracias y nos estamos viendo, cuidense.

Julieta tenia razón me falto la actualización.

Exitos!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 19:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
helpme!!

HELP!!NECESITO AYUDA!TENGO UN TROYANO EN MI ORDENADOR Y NOSE KM KITARLO SIN K SE DEN KUENTA MIS PADRES!AI ALGUNA FORMA DE KITARLO??XFAVOR AYUDADME!!ES UN TROYANO NO ES MUI DAÑINO PERO ENVIA KOSAS PERSONALES A LA GENTE Y ESTA INFECTADO MI ORDENADOR....PORFAVOR ME PODEIS AYUDAR Y DECIDME KM LO PUEDO KITAR??GRACIAS
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 20:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0