Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda para recuperar mi ordenador

Estas en el tema de ayuda para recuperar mi ordenador en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, lo primero es presentarme, he accedido muchas veces por el foro para consultar pero nunca antes me habia registrado. el problema que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
ayuda para recuperar mi ordenador

hola, lo primero es presentarme, he accedido muchas veces por el foro para consultar pero nunca antes me habia registrado.
el problema que tengo es que descargue de la mula un archivo que resulta que una vez que lo descomprimo me instala algo que no se y me sale en la pantalla una ventana del adobe acrobat para seleccionar idioma, y despues se reinicia, cual es mi sorpresa que al reiniciarse el antivirus me da un error algo asi como que no es una aplicacion win32, por lo que leyendo intetente arrancarlo en modo seguro para pasarle unos programas que lei que eran los corresctos para solucionar el problema sin poder hacerlo, lei mas y vi que en ejecutar pones msconfig y en la pestaña boot.ini marcabas una casilla y iniciaba directamente en modo seguro, y hay se quedo mi pc, arranca y des a la opcion que des se reinicia y llega al mismo sitio.
decir que intente formatearlo y al cargar el disco de win xp original del pc da un error y no llega a cargar.
estoy desesperado y no se que hacer, tengo informacion y archivos que no me gustaria perder (fotos de mi hija de mi mujer y otras cosillas)
necesito ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 19:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda para recuperar mi ordenador

Es reciente esto que te pasó???

Si es asi, creo que hemos sido infectados con un virus, para saber si es el mismo, cuando enciendas tu PC abre el Administrador de Tareas (Presiona, "Control + Alt + Supr" e inicia el Internet Explorer, si aparece el proceso "avgsvd.exe" entoncs tienes virus. Este virus ha hecho muchos daños a mi PC, cierra programas, bloquea paginas web y efectivamente, como tu dices, no deja arrancar en Modo Seguro, estuve investigando y el virus es nuevo, el antivirus "Prevx 3.0" lo detecta pero para borrarlo ocupas licencia, asi que andamos en las mismas, no se puede borrar aun, si alguien sabe como ayudarnos, por favor digalo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:47
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ayuda para recuperar mi ordenador

Bueno no se si es un virus o no pero traten de bajar un antivirus y lo actualizan luego al hacerlo escanean el pc por completo no importa que se demore 2 horas ustedes lo dejan a y si tienen pendrive tambien los escanean junto con el pc asi los eliminan todos.

Otra cosa Mafvtapatio q antivirus tienes?
q no te resulto eliminar el virus aparte de este Prevx 3.0"
__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.