Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda para el Spy Sweeper

Estas en el tema de Ayuda para el Spy Sweeper en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, me gustaria saber del porque me sale un error cuando trato de poner un numero de serie al instalar el Spy Sweeper el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda para el Spy Sweeper

Hola amigos, me gustaria saber del porque me sale un error cuando trato de poner un numero de serie al instalar el Spy Sweeper

el error es:

"cannot focus a disabled or invisible windows"

ese mensaje sale cuando pongo el ultimo digito de la serial y no me habilita el boton de "continuar"

he probado con otros numeros de registro y me sigue saliendo lo mismo..

he buscando un poco y me parece que eso tambien sucede con otros programas, pero no se cual es la razon, yo sospecho que es sobre el tipo de registro del programa online que es quien esta causando este problema o sobre alguna actualizacion del windows, en todo caso les comento que tengo el windows 98, esperare sus comentarios para ver como puedo solucionar este problema, desde ya les agradesco las respuestas

Andres
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 16:00
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Por alguna extraña razón, la instalación de Spy Swepeer no deja introducir el número de serie con la opción de copiar y pegar de hay el mensaje de error, no te queda más remedio que introducir a mano el codigo de registro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 23:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
si lo he introducido manualmente, sin hacer copiar y pegar, pero sale lo mismo y tambien con varios seriales sigue saliendo lo mismo, por eso estoy con la duda, de todas manera agradesco tu interes

Slds

Andres
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Serial!

Hola. Yo acabo de instalarme el Spy Sweeper 5.0.7. Es la ultima version. Escribo en este tema, porque al bajarlo, yo siempre luego le introduzco el serial o crack o lo que sea, pero esta version, no tiene donde introducir un SERIAL, o sea, no te da la posibilidad. Se que a veces los programas no dan la posibilidad de meter SERIAL, por lo tanto, busque algun CRACK, esos que cambian el registro, o que te sustituyen el ejecutable y al arrancarlo de nuevo ya te aparece el programa subscripto, pero busque en toda la web y no encuentro tampoco ningun CRACK para esta version.
Vi que para otras version si hay, pero para esta no, y me estoy volviendo loco porque el programa parece muy bueno. Sospecho que es porque es la ultima version, pero me parece raro porque nunca me habia pasado esto de no encontrar en ningun lado el SERIAL o CRACK de un programa.
Bueno, espero que me puedan ayudar, si alguien sabe del crack mandemelo a NO SE PERMITE PIRATERÍA.

Gracias!

Última edición por BrujoNic; 13/10/2006 a las 18:54
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 18:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia a lo que estas recomendando.
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.