Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda, plis

Estas en el tema de ayuda, plis en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Ante todo, pediros disculpas si este hilo no va aqui, pero no vi otro mas relacionado con mi problema que este No se si sera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda, plis

Ante todo, pediros disculpas si este hilo no va aqui, pero no vi otro mas relacionado con mi problema que este


No se si sera coincidencia o no, pero anoche uno de mis contactos msn, me abrio una ventana sin saludar siquiera, y me pego una url ( que no recuerdo cual era), al pinchar, accedi a una web tipo messenger en la que se me pedia el loggin, asi que cerre la ventana, sospechando que era una pagina de esas que roban contactos......


Y al rato, cuando fui a reiniciar, me lleve la sorpresa de que windows no carga, me hace el testeo de la RAM, el de las unidades de lectura, pero antes de llegar al logo de Win..... se queda la pantalla negra



Como no eran horas de ponerse a trastear, lo deje para hoy, y empece a buscar soluciones:


- Accedi al setup del pc, para arrancar en modo seguro, y para mi sorpresa en ninguna de las opciones disponibles funcionaba la tecla enter ( aunque se oia un pitido a la segunda o tercera vez que lo intentaba) salvo en la opcion "reiniciar" que esa si funciona perfectamente, pero claro, es un circulo vicioso, por que volvemos a empezar.......


- Intente instalar win sobre win pero al meter el cd (previa configuracion del boot)
lo empezaba a leer, y me decia que esta leyendo la configuracion del hardware de mi equipo, pero ni el led de la unidad funciona, ni accedia a ningun lado ( lo deje asi unos 20 minutos por si el tema es que iba lento)

Asi que, no se que hacer, no puedo formatear, no puedo acceder a win, no puedo acceder al setup para entrar en modo seguro y usar alguna de las herramientas de recuperacion.....me estoy empezando a hartar


A ver si alguien con conocimientos o experiencia sobre el tema, ve este hilo y me puede ayudar, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 15:12
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: ayuda, plis

Bienvenido, harto_de_todo.

Al parecer en tu caso tienes problemas con Virus. Así que he pedido al moderador que translade tu tema al foro de Virus, troyanos y spyware.

P.S.: Recuerda la importancia de ser descriptivo en el tema para que no tenga problemas en el buscador.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.