Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda Por Favor!!

Estas en el tema de Ayuda Por Favor!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Lo que pasa es que reinstale windows en la computadora y pues me tarde como 2 dias en instalarle el antivirus y supongo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 02:21
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Exclamación Ayuda Por Favor!!

Hola
Lo que pasa es que reinstale windows en la computadora y pues me tarde como 2 dias en instalarle el antivirus y supongo que al virus w32.pinfi solo le basto dos dias para meterse e infectarme la computadora...
Intente instalar el Norton 2005 pero a la mitad de la instalacion me marco un error y se cancelo despues reinicie la compu y pues intente denuevo instalar el Norton 2005 pero dice que esta una instalacion a medias que la tengo que finalizar pero no c como y para eso el virus me sigue infectando ya no puedo ni grabar mi informacion en un cd por que el nero no funciona ni me abre el internet explorer entonces no puedo mandar mis fotos a mi gmail ni nada de eso , supongo que si paso informacion por USB tambien se pasa el virus ..asi que nadie me quiere prestar su computadora para respaldar mi informacion
Nececito quitar ese virus W32.Pinfi (viene siendo el parite-B no?)
Y tambien necesito que me deje instalar mi antivirus
nececito hacer algo ya!!..por favor ayudenme!!!!
que puedo hacer que no sea formatear la computadora...hay alguna herramienta que quite ese virus ? , tambien nececito una que me quite la instalacion a medias del Norton 2005 hay alguna ?
PORFA!!!

gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 04:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Eliminar

Saludos,

Sigue las instrucciones de este mensaje

Suerte ! :)
__________________
Computalleres.com | Alojamiento Web Confiable #32 Ranking Hyperspin.com
99.9% Uptime, Hosting Manejado, Instalación Scripts Gratis, Soporte Gratis
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 15:09
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
XTINCTION muchas gracias
me sirvio muy bien ..solo use el McAfee Stinger y el AVG antivirus
y con el RegCleaner logre borrar las entradas obsoletas del norton 2005 y pude instalarme el AVG antivirus
mi compu esta totalmente sana otra vez..solo me kedo un problema
ke algunos programas ya no funcionan me sal eun error que dice que el .exe esta corrupto ...supongo que el virus los desconpuso o les modifico el codigo o algo asi
el nero ya no funciona
y el problema que mas me molesta ahora es que no funciona del todo bien mi internet explorer por que no me deja realizar ningun scan online de ninguna pagina noc porke
bueno muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 16:18
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
pasale el reg seeker dando la opción limpiar el registro
__________________
usuario de linux registrado #382971
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.