Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda Por Favor!!!!!

Estas en el tema de Ayuda Por Favor!!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. HOLA QUE TAL, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y HE MIRADO QUE HAY MUCHOS CONOCEDORES DE LO QUE ES ESTO DEL INTERNET. MIS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 23:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Por Favor!!!!!

HOLA QUE TAL, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y HE MIRADO QUE HAY MUCHOS CONOCEDORES DE LO QUE ES ESTO DEL INTERNET. MIS PROBLEMAS SON: POR QUE ME APARECE MUCHO QUE LA MEMORIA ES BAJA? Y POR QUE SE PONE LENTA LA COMPUTADORA Y TARDA EN ABRIRME PAGINAS? Y TB ME SALE QUE HAY ARCHIVOS ESPIAS???? NO TENGO CONOCIMIENTO DE ESTO,POR FAVOR ME AYUDAN!!!!!!! GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 00:34
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Te puedo ayudar en lo siguiente:
1. baja un program que se llama Spybot - Search & Destroy de aqui http://www.safer-networking.org, es gratuito
2. Tambien puede evitar usar wallpapers y si usas Windows XP puedes darle click derecho sobre el escritorio, luego en propiedades y donde dice theme o temas elije Windows clasic o Escritorio clasico de windows sales aceptar y te sera mas funcional.
Puede ser tambien que tu disco duro este muy lleno de datos.
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 15:54
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues bien es esto lo k te dice o se parece ^^su memoria virtual esta baja se aumentara ...........^^ si es asi no te preocupes es la ram otra tamben aparte del aspybot sd tienes k tener el ad-aware y microsoft antispyware a lo de los mensaje de k tienes spywares son comunes cuando tienes vichejos dentro.. ha y otra bajate el ccleaner y dale a todas las cassillas muchos archivos temporales relantizan las paginas
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.