Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

"Ayuda por favor"

Estas en el tema de "Ayuda por favor" en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Espero que me puedan ayudar. Hoy comencé con problemas en mi computador. Tenía instalado el kaspersky 6.0, pero hace unos días mi clave fue puesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 20:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
"Ayuda por favor"

Espero que me puedan ayudar. Hoy comencé con problemas en mi computador. Tenía instalado el kaspersky 6.0, pero hace unos días mi clave fue puesta en lista negra y así se quedó por unos cuantos días. Hoy descargué el nod32 y antes de instalarlo desinstalé el Kaspersky. Luego de eso comencé con problemas para leer mis correos: en yahoo me aparece un menú de búsqueda y conexiones y luego me dice que cambie a correo clásico y una vez que lo hago no puedo leer mis correos, ya que al abrir uno no se ve el contenido ni los archivos adjuntos; en Hotmail la página en que se ingresa id y contraseña está en blanco.
He tratado de restaurar sistema, pero no resulta ya que me aparece una ventana en blanco. Intenté también en modo a prueba de errores y nada ejecutando c:windows\system32\restore\rstrui.exe. Apliqué una herramienta para desinstalar kaspersky y no encuentra nada
No sé que más hacer

Win XP professional AMD mobile Sempron3100 50gb, 256ram
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 15:33
Avatar de pdjazr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima - Limon
Mensajes: 207
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Ayuda por favor"

Una vez hice los mismo que tu y tuve que volver a formatear mi PC ......( esa es la mala noticia )

saludos
__________________
http://paracraneo.comlu.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.