Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda porfavor

Estas en el tema de Ayuda porfavor en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Alguien puede ayudarme porfavor ME gusta mucho una chica q tiene su cafe internet y tiene varias fotos de ella en su servidor ,y es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 08:34
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ayuda porfavor

Alguien puede ayudarme porfavor
ME gusta mucho una chica q tiene su cafe internet y tiene varias fotos de ella en su servidor ,y es desde ahi se conecta al Messenger
Alguien puede ayudarme a entrar en su maquina y sacar sus fotos? o alguien puede hacermelo el trabajo porfavor
Ayudenme porfavor se los agradeeria mucho
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 08:39
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Si te gusta tanto, y es tan guapa, seguro que no tiene ningún virus (este es un foro de virus y similares). A lo sumo puede que tenga un poco de acné

Tienes una opción mejor a todo eso que planteas (que por supuesto es ilegal). Ves al cibercafé, te llevas una cámara (la del móvil, digital, etc), y le haces unas cuantas fotos alegando que trabajas para una agencia de publicidad y que quieres que sea la nueva imagen de determinado producto

Así podrás soñar con sus huesitos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 10:06
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Y por que no se las pides?
Solo habra dos respuestas de su parte.
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 17:24
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
mejor les cuento la verdad
Esa chica le gusta muchisimo a uno de mis amigos y el me dijo q me paga lo q sea por una foto de esa chica ,y por su puesto quiero ganar dinero ,porfavor alguien puede ayudarme a entrar al CPU de esa chica? porfavor ,se los agradeceria mucho
chau
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 12:46
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Porfavor ayudenme con esto ,se los agradeceria mucho ,porfavor
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 07:24
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
cierro el post.

va en contra de las politicas de estos foros.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.