Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda porfavor

Estas en el tema de ayuda porfavor en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. wenas a todos miren despues de formatear todo el blaster me ataco y pa quitarlo alucine pues miren ahora me aparece este mensaje se lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 15:52
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda porfavor

wenas a todos miren despues de formatear todo el blaster me ataco y pa quitarlo alucine pues miren ahora me aparece este mensaje se lo traduzco atencion se necesita analizar el pc rapidamente se k este post lo escrivio alguien alguna vez pero no me acuerdo de la solucion si alguien loo sabe ayudenme
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 09:13
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola yuki06, si ya formateaste y no tienes problemas en hacerlos (ya que seria lo mejor y mas rápido) esta vez toma algunas medidas necesarias.

Desde alguna maquina libre de virus descarga a un CD lo siguiente:

1- Los parches críticos de Win para tu sistema operativo.
2- La herramienta de Microsoft para prevenir tanto Blaster como Sasser
3- Un antivirus
4- Un Firewall
5- SpywareBlaster
6- SpyBot S&D

Antes de formatear desconecta los cables de tu conexión a la red (si usas ADSL o similar) y procedes a formatear.

Una vez terminado le empiezas a poner los parches críticos de Win desde el CD eh instalas los programas de protección.

Terminado esto conectas la red y al conectarte la primer pagina que tenes que visitar es www.windowsupdate.com para bajar el resto de parches que te haga falta y luego actualizar todos los programas de protección de tu PC.

Bueno espero que te sirva tanto para vos como a algún otro usuario que valla formatear su Pc

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.