Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda Porfavor.......................................... .!!!

Estas en el tema de Ayuda Porfavor.......................................... .!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Mi Nombre Es Ricardo Soy De Argentina.. Miren Soy Nuevo En Esto De Las Webs.. Espero Puedan Ayudarme Y Responderme Lo Mas Rapido Posible... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 00:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Porfavor.......................................... .!!!

Hola Mi Nombre Es Ricardo Soy De Argentina.. Miren Soy Nuevo En Esto De Las Webs.. Espero Puedan Ayudarme Y Responderme Lo Mas Rapido Posible... No Tengo Mucha Exp En Compus.. Pero Si Me Gusta Aprender...

Por Favor.. Les Pido Su Respuesta Sincera Por Que Estoy Medio Asustado...

Resulta Que Yo Estaba Construyendo Una Web.. En El Que Iva A Publicar Peliculas... Era Una Beta.. Osea Taba Probando Nadamas Como Un Esquema... Y Fui A Una Web Dnd Me Pedia Registrarme Y Me Daba Un Plazo De 1 Semana Para Descargar Peliculas Gratis.. Si En Ese Plazo No Estaba Conforme.. Tenia Que Dar De Baja La Cuenta... Por Que Luego De La Semana Me Cobraban ... Resulta Que Para Registrarme Tube Que Bajar Un Sofware... Una Barra Tobal O Algo Asi....

Bien... Paso La Semana.. (me Olvide De Dar De Baja La Cuenta) Resulta Q Al 8 Dia... Me Aparecia Un Anuncio En Mi Pc Cada Ves Q Abria El Explorador... Diciendome Que Tenia Que Pagar Segun La Ley Xxxxx Nosecuanto.. Sino Ivan A Iniciar Acciones Legales.. Contra Mi.. Para Poder Cobrar...

Le Comente Esto A Un Amigoo... Por Que Ya Me Sacaba De Quisio El Anuncio... El Me Dijo Que Usara Un ¨antispyware¨ Le Hice Caso... Lo Que Tenia Era Un Bot... Me Dijo.. Un Espia... O Algo Asi... El Anuncio No Volvio A Aparecer...

[[[[[[[ Lo Que Necesito Saber... Es Si Esa (compañia) O Lo Que Sea En Verdad Va A Iniciar Acciones Legales Contra Mi ? .. Si Me Voy A Ir Detenido ? O Algo Asi... ? O Solo Era Un Spy Para Robarme Dinero Nadamas ?


Espero Su Pronta Respuesta...

Saludos A Toda La Comunidad.... !!!!

>>Mejoremos la Ortografía en los foros<<

Última edición por Gpastor; 12/03/2008 a las 10:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Porfavor.......................................... .!!!

hola

lo que descargaste es un toolbar, desinstalalo en inicio > panel de control > agregar o quitar programas. o bien usa un programa cono ToolBarCorp

no te asustes ;) pero dime el nombre de la empresa, da de baja la cuenta; si se puede o no tomar acciones legales, puede depender de lo que diga el contrato que tuviste que leer antes que registrarte, leelo.

me cuentas!

bye

pd despues vemos si se trata de un spyware (espia)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.