Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AYUDA PORFAVOR! malwarescanner me esta amargando la vida

Estas en el tema de AYUDA PORFAVOR! malwarescanner me esta amargando la vida en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues eso, me lo baje sin querer, pensando que era un pack de codecs, y ala. Ahora ni el antivirus ni los programas tipo spybot ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
AYUDA PORFAVOR! malwarescanner me esta amargando la vida

Pues eso, me lo baje sin querer, pensando que era un pack de codecs, y ala. Ahora ni el antivirus ni los programas tipo spybot search&destroy me lo encuentran. Cada vez que abro el explorer o cargo una web nueva, me sale la maldita publicidad de malwarescanner. Que puedo hacer?

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 10:07
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: AYUDA PORFAVOR! malwarescanner me esta amargando la vida

Hola, sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo Seguro

- Descarga el Malwarebyte’s AntiMalwares instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega otro log de Hijackthis y uno de DelPSGuard nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: AYUDA PORFAVOR! malwarescanner me esta amargando la vida

Gracias por la info, pero ya puede atajarlo ayer. Tremenda herramienta que me baje ayer! SUPERATISPYWARE. Lo pase, tardo un poquito, pero me quito TODA la mierda que tenia, que no era poca, mas de 300 archivos infectados....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.