Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda porfis urgente tengo spyware

Estas en el tema de ayuda porfis urgente tengo spyware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. amigos que tal, necesiTo que me colaren para poder eliminar a un maldito spyware que no me deja en paz, ya instale el AD-AWARE SE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 08:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ayuda porfis urgente tengo spyware

amigos que tal, necesiTo que me colaren para poder eliminar a un maldito spyware que no me deja en paz, ya instale el AD-AWARE SE y elimino varios spywares que tenia. pero no se porque siguen apareciendo paginas de I explorar de publicidad como ser. www.loadingwebsite.com o wwwnormal/yyy3.htm o www.e.rnll.com/a/a o www.7paypopup.com y alguno que otro mas, tambioen ha hize los 14 pasos para una buena eliminacion de los spywares con la diferencia que cuando trato de analizar con el SPYBOY S&D EL PROGRAMA SE CUELGA Y NO RESPONDE. TAMBIEN NOTE CAMBIOS en mi pc. cuando inicio sesion me aparece una ventanita negra como del MSDOS (sistema operativo) por algunos segundos y se desaparece y tambien cuando incio sesion del msn me aparece el icono de apagar sistema ydespues de algunos segundos se desaparece, otra cosa ahun peor es que algunas veces se reinicia sola la pc. Aveces cuando quiero analizar mi pc con el AD-AWARE no funciona el programa es decir no pasa nada y ni siquiera abre y para esto tengo que volver a reiniciar mi pc.

Si alguien pudiera ayudarme con esto estare eternamente agradecido. ya que no puedo formatear mi pc. porque no tengo los controladores del mismo y tengo informacion que me es muy dificil de conseguir.

Gracias a todos y tambien a los creapores de esta pagina un abrazo a la distancia y a seguir luchando contra estos CRIMINALES INFORMATICOS ojala se mueran junto con sus viruses
atte
alex
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 11:24
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues bien amigo no se si sera el blaster por lo d k se te apaga o tanbien puede ser la ra, k te coma mucho dime cuanta ram tienes??

mientras tanto pasale el panda online:http://www.pandasoftware.es/producto..._principal.htm
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pasa el hijackthis y oublícalo aquí: Foro de HijackThis 1.99.1
__________________
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates, filósofo griego del siglo V a. C..
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:41
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
haber tio si quieres ayudar ayuda pero no vallas poniendo por todos laos donde veas un log lo mismo por k no haces mas k estorbar con perdon no es insulto
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El que está estorbando eres tú metiendo mensajes inútiles como este por el medio. Yo le pongo eso porque aquí NUNCA CONTESTAN LOS BLOGS. Además ElPiedra pide que se publiquen ahí.
__________________
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates, filósofo griego del siglo V a. C..
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:47
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
haber primero hablame bien por k no te e insultado segundo no s has devido de ver contestaciones de blogs por k nunca verias nada por k vastante gente contesto
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
1. No te he insultado

2. Si no quieres que te hable así, no me hables así tú.

3. De qué gente hablas si sólo contestamos tú y yo????
__________________
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates, filósofo griego del siglo V a. C..
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:58
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
vamos haber yo aqui no estoy pa discutir si no para ayudar a la gente asi k por favor dejemos la discusion si kieres seguir crea un post y discute tu solo con la pared si no hay nada mas k decir por favor me gustaria k acabase
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tampoco, lo que pasa es que empiezas discursiones por nada. Por cierto, el que discute todo el rato eres tu. A mí también me gustaría que acabasen (todas), a si que, deja de replicarme como haces siempre. Gracias de antemano.
__________________
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates, filósofo griego del siglo V a. C..
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 15:11
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Muchachos por favor hagamos una tregua para poder seguir con el foro en paz.

Dense cuenta que de esta manera primero que no están ayudando en nada al problema del usuario y segundo están corriendo a la gente nueva como es en este caso y muchos otros que vengo viendo últimamente entre ustedes dos.

Esto no se trata de un concurso a ver quien contesta mas mensajes o quien sabe mas, aca pude contestar y preguntar cualquiera y creo que como humanos todos podemos equivocarnos y aprender unos de otros.

Cada uno recomiende lo que crea es mas adecuado en cada caso en particular y que sea el usuario que pide ayuda el que decide después que seguir o que no.

Este sector por lo gral es bastante tranquilo y la mayoría de las preguntas se resuelven de la misma manera por la que tenemos creado un "Tutorial de Spyware" con pasos y herramientas para eliminar no solo spywares sino también virus en gral a la cual se puede recomendar a la gente que llega con problemas que empiece por ahi con esas herramientas y si sigue con problema ahi profundicemos un poco mas.

Bueno espero no lo temen a mal y que no me hagan trabajar en fin de semana

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 16:15
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
weno pos disculpenme por mi conportamiento ese dia jose y yo somos amigos y por lo tanto no nos tomen enserio ssi kieren preguntar algo aqui estamos a su disposicion sulu2
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 17:17
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por yuki06
weno pos disculpenme por mi conportamiento ese dia jose y yo somos amigos y por lo tanto no nos tomen enserio ssi kieren preguntar algo aqui estamos a su disposicion sulu2
Disculpas aceptadas, pero no es solo de ese dia ya que este tipo de tema entre vos y el usuario "JoSe'S" lo vengo viendo hace tiempo en uno cuantos mensajes.

Si son amigos por favor arreglen sus diferencias en privado y no en el foro ya que no aportan nada, y marean al usuario que esta haciendo la consulta.

Espero que de ahora en mas ambos cambien de actitud por el bien del foro y no me hagan hacer de que no me gusta.

SAlu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.