Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda!!! Posible Virus

Estas en el tema de Ayuda!!! Posible Virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola quería comentaros un problema que tengo. Al iniciar Windows XP me da un error, un pantallazo azul que dice que hay un error con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda!!! Posible Virus

Hola quería comentaros un problema que tengo.

Al iniciar Windows XP me da un error, un pantallazo azul que dice que hay un error con el archivo wfsintwq.sys y no puedo acceder a Windows.

He probado a entrar en modo a prueba de fallos, recuperar sistema (ultima versión que funcionó, etc) y de todas las maneras me aparece el pantallazo azul.

He leido por ahí por la red que tiene que ver con un virus, un tal badgle o algo así.

Por favor agradecería muchisimo si me pudieran ayudar a solucionar este problema, es muy importante.

Muchisimas Gracias.

Última edición por esemiky; 02/02/2009 a las 11:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 03:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!!! Posible Virus

Por favor alguien que me pueda ayudar!!!!

necesito algún tipo de ayuda. Antivirus que pueda pasar sin necesidad de usar windows ya que no puedo entrar, alguna forma de eliminar bagle???
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 03:45
Avatar de Ahharu  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ayuda!!! Posible Virus

Hola esemiky:

Para desinfectar tu ordenador sin ingresar a Windows, necesitarás usar un Live CD, te recomiendo usar Avira AntiVir Rescue System. Puedes descargarlo en otro ordenador desde este link:

http://dlpro.antivir.com/down/vdf/rescuecd/rescuecd.exe

Con este programa podrás crear un Live CD con el motor de Avira AntiVir y las definiciones de virus más recientes; para ello debes utilizar un CD o un DVD virgen.

* Cuando tengas tu Live CD preparado, sólo necesitarás arrancar el ordenador con el (como lo harías al instalar Windows), verificando previamente en el BIOS, que el orden de booteo de tu ordenador tiene al lector de CD/DVD en primer lugar.

* Una vez que Avira Rescue System esté cargado, el programa te dará 2 opciones:

1.- boot from hard drive (default)
2.- boot into AntiVir Rescue System

Selecciona la segunda opción, presionando el número 2.

* La siguiente pantalla te mostrará el Main menu, en la que deberás seleccionar la segunda opción: Scan.

* El la siguiente lista de opciones, selecciona Scan all files.

* A continuación verás las opciones: Log scanning events y Try to repair infected files, selecciona la segunda. Si Avira no puede reparar las infecciones, también tendrás la opción de renombrar los ficheros infectados durante el análisis.

* Por último tendrás la opción de seleccionar otros tipos de malware, que también pueden ser eliminados por Avira como: dialers, jokes y programas que ponen en riesgo la seguridad de los datos personales. Con todo esto hecho, podrás empezar la desinfección.


Luego sólo será cuestión de tener algo de paciencia, mientras se eliminan las infecciones. No olvides que en algún momento Avira podría notificarte que no se pudo realizar la desinfección de un fichero, pero te dará la opción de renombrarlo, lo mejor es aceptar que el fichero sea renombrado.

Cuando hayas ingresado a Windows, es recomendable que desactives la función Restaurar sistema (si la tenías activada), y que realices un escaneo adicional con Elibagla. Encontrarás el botón para descargar esta herramienta en la parte inferior de esta página:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/95/elibagla.asp

Es probable que Windows te muestre algún mensaje de error debido a los archivos infectados que eliminaste, y que aún figuran en el registro del sistema, para solucionarlo realiza una limpieza del registro con CCleaner:

http://download.piriform.com/ccsetup216.exe

No olvides reactivar Restaurar sistema, para que Windows continúe creando sus respaldos.



Saludos....

Última edición por Ahharu; 04/02/2009 a las 03:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.