Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda posible virus(no aparece en la web)

Estas en el tema de Ayuda posible virus(no aparece en la web) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas, Tengo un problema, no estoy seguro de lo que es pero desde ayer, cuando desplazo con el cursor cualquier archivo en el explorador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda posible virus(no aparece en la web)

Buenas,
Tengo un problema, no estoy seguro de lo que es pero desde ayer, cuando desplazo con el cursor cualquier archivo en el explorador de windows...
EL CURSOR CAMBIA Y SE CONVIERTE EN UNA CALAVERA CON DOS TIBIAS CRUZADAS (mientras mantengo apretado el botón izquierdo desplazando un archivo), realmente creo que ha de ser un virus pero el Nod32 no detecta nada.
En la web no encontré nada mas que un virus que afecta a los celulares, obviamente no es este el caso.

Bueno si alguno me puede ayudar se lo agradezco desde ya.

saludos.

Última edición por Epsilon50; 10/12/2007 a las 15:16 Razón: para resaltar algunas cosas
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 08:03
Avatar de nahue11  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda posible virus(no aparece en la web)

Hola!

:1: Apaga Restaurar Sistema y Activa Ver Archivos Ocultos

:2: Descarga y/o actualiza el SUPERAntispyware

:3: Reinicia a Modo Seguro

:4: Realiza un escaneo completo de tu PC con el SUPERAntispyware y elimina lo que este encuentre

:5: Reinicia a modo Normal

:6: Utiliza CCleaner (manual de uso) en la opcion de "Limpiador", para limpiar cookies y temporales de Internet, y luego en la de "Registro", para limpiar el Registro de Windows, (siempre haciendo copia de seguridad).

:7: Luego Escanea tu sistema con estos 2 [AVO]Antivirus Online[/AVO]
:8: Al finalizar estos pasos Prende Restaurar Sistema y Esconde los Archivos Ocultos

Saludos, Recorda volver y contarnos los resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.