Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AYUDA!!! povfjpgb.dll Es un virus o no??

Estas en el tema de AYUDA!!! povfjpgb.dll Es un virus o no?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. No!!!!!!!!!!!!!! Mi antivirus AVG, me dice que el archivo C://Windows/System32/povfjpgb.dll es un archivo potencialmente riesgoso y lo "elimino" de la carpeta. Y ya cada que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 10:46
Avatar de Alejoa8a  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
AYUDA!!! povfjpgb.dll Es un virus o no??

No!!!!!!!!!!!!!!

Mi antivirus AVG, me dice que el archivo C://Windows/System32/povfjpgb.dll es un archivo potencialmente riesgoso y lo "elimino" de la carpeta. Y ya cada que prendo el PC me aparece un mensaje de error diciendo que: "no se encontro ese archivo y no se puede abrir el modulo especificado" y también da la casualidad que desde eso cada que oprimo una tecla multimedia del teclado se bloquea el computador.

Ya intente volver a poner el archivo de nuevo en la carpeta pero sigue pasando lo mismo con el teclado. Tendra algo que ver??

Ahhh y AVG sigue diciendome que es un "Adware Generic.XYE" potencialmente riesgoso.

AYUDA!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 21:33
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: AYUDA!!! povfjpgb.dll Es un virus o no??

Hola, al parecer se trata de una variante de Vundo o Look2me, para su eliminación sigue estos pasos:

- Descarga y ejecuta de a uno las herramientas VundoFix y Look2meDestroyer siguiendo los pasos de sus respectivos manuales.

- Descarga, instala y actualiza AVG Antispywares pero aún no realices escaneo alguno con el.

- Reinicia en Modo Seguro y realiza un escaneo completo con AVG Antispywares

- Reinicia en Modo Normal y verifica los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.