Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda sobre Megavideo

Estas en el tema de Ayuda sobre Megavideo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas a todos Bueno, la cuestión esque tengo un problema con Megavideo Vereis, siempre que pincho en un enlace que me lleva a megavideo o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 19:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre Megavideo

Buenas a todos

Bueno, la cuestión esque tengo un problema con Megavideo
Vereis, siempre que pincho en un enlace que me lleva a megavideo o trato de entrar en Megavideo se me redirecciona y me entra en google buscando automaticamente palabras aleatorias
No entiendo porque sucede esto ni que hacer para arreglarlo y esque el problema debe estar en mi ordenador o conecion o no se donde porque otras personas les he pedido que entraran y les funciona correctamente sin ningun problema
A mi antes me funcionaba correctamente pero....no entiendo porque ahora, de repente, sin explicacion alguna pasa esto y weno, la verdad no tengo ni idea de a quien acudir para poder solucionar esto asi que bueno, por esta razon posteo aki para ver si alguno de ustedes me puede ayudar

Muchas gracias por adelantado

Hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 01:33
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Ayuda sobre Megavideo

Probablemente sea algún virus o parecido... muevo el tema al foro correspondiente para que te ayuden
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 19:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda sobre Megavideo

pasate hijack this googlea el manual del hijack this k es re facil de usar y borra lo k corresponda, para mi tns hijacks, spyware.´
pasate el panda online y fijate, si tns virus o no, el ad aware pasatelo tmb y actualizalo
desactiva restaurar sistema, y comenta como te fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.