Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda y soporte técnico de windows

Estas en el tema de Ayuda y soporte técnico de windows en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Foreros, si me pueden ayudar en esto sería de gran ayuda. Cada vez que inicio mi pc me aparece este cartel de ayuda y soporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 07:07
sergio87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda Ayuda y soporte técnico de windows

Foreros, si me pueden ayudar en esto sería de gran ayuda.

Cada vez que inicio mi pc me aparece este cartel de ayuda y soporte de windows el cual es molesto y no encontré la manera de que no lo muestre.

* si no pertece a esta categoría del foro porfavor a los moderadores, lo muevan *

Gracias

http://img812.imageshack.us/img812/7789/erroriy.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda y soporte técnico de windows

Buenas!. Mmm.... me parece que eso lo solucionas del panel de control. Debe haber alguna opción... es lo que se me ocurre.. Un saludos amigo!
__________________
turco
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 10:23
sergio87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda y soporte técnico de windows

Cita:
Iniciado por turco_xD Ver Mensaje
Buenas!. Mmm.... me parece que eso lo solucionas del panel de control. Debe haber alguna opción... es lo que se me ocurre.. Un saludos amigo!
Lo busqué ahí antes de publicar aca pero como encontré solución. Gracias igualmente. Sigo sin encontrarla! :S

Etiquetas: soporte, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.