Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda troyano

Estas en el tema de Ayuda troyano en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola , tengo un troyano en mi pc que no me lo limpia ni el panda, ni el macafie ni el avgy no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 09:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda troyano

Hola , tengo un troyano en mi pc que no me lo limpia ni el panda, ni el macafie ni el avgy no se que hacer, el nombre del troyano es: Istbar.5.E
Me baje el Sin-Espias, ese me detecta mas de uno, pero no los puedo limpiar, ya que cuando quiero hacerlo me pide el usuario y contraseña y cuando me quiero registrar me cobra, snifff.
Espero que alguien me pueda ayudar!!!
Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El sin espias es un programa basante dudoso, lo mejor seria que lo desinstales y mejor te pongas el Ad-Aware SE y respecto a antivirus no el probado el McAfee pero respecto a los otros dos te dire que son una basura. Prueba con el NOD32 y/o Kaspersky.
En esta vida todo cuesta, pero afortunadamente existe eMule

byebye
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
de acuerdo con "Votredieu" instalate el NOD32 lo actualzias configuras y corres por todo tu PC y veras q sale , a mi ya me ah detectado estos tales " istbar " = S , tamb instalate el ad-aware se y el spybot s&D.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.