Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AYUDA!!!!! troyano en msn

Estas en el tema de AYUDA!!!!! troyano en msn en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. ola, bueno hoy estaba hablanda por el msn, y de repente se me abre una conversacion con una pagina de internet, y al final del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 17:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
AYUDA!!!!! troyano en msn

ola, bueno hoy estaba hablanda por el msn, y de repente se me abre una conversacion con una pagina de internet, y al final del too aparecia mi msn, y yo le di sin querer. alrato se me iban como abriendo covrrsaiones de msnpero se quitabn al mism tiepo, y no me dejaba escribir, despues se me quitaban as conversaciones y no me las dejaba abrir. yo notengo n idea de ordenadores comomi nick indica, pero me registren este foro porque parece que sois unos profesionales en esto.yo lo que quiero sab es como elimino al puto troyano, el que me ayudara se lo agradeceria profundamentet de verdad, ya que estoy acojonado. probe a instalar otra vez el msn pero seguia igual, tamen probe a cambiar de cuenta ero seguia,de verdad se me agotaron las ideas.
muchisimas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 18:02
Avatar de DoPeY-BBS  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 574
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: AYUDA!!!!! troyano en msn

Dirigete a la sección correspondiente..

Virus, troyanos y spyware
__________________
http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript,

http://tutorialphp.net/
Aprende PHP en 12 capítulos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 18:13
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: AYUDA!!!!! troyano en msn

como ya te dijeron coloca tus post en el area correspondiente en dado caso, igual que muchos yo te diria uses el Msncleaner para limpiar si no te funciona

desinstala msn, borra temporarles, escaneate la computadora con tu antivirus actualizado (si tienes win vista puede que te aga falta ejecutarlo con derechos de administrador)

y pues bueno suerte jeje

PS: si tu antivirus es el Avast olvidalo quitalo y ponte algo mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 21:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA!!!!! troyano en msn

LOmejor es desistalar msn y bolverlo a instalar y ojala la ultima version que soporte tu equipo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 18:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA!!!!! troyano en msn

ponete a modo prueba d fallos pasale el panda online k seguro lo detecta, sino lo desinfecta borralo manualmente con el file assasin o killbox.
como antivirus personal te recomiendo el avast k tiene buena proteccion en tiempo real, o el ad aware cualkeira d esos es bueno pasale esos y seguro kedas limpio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.