Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda: Troyano Win32/Obfuscated

Estas en el tema de ayuda: Troyano Win32/Obfuscated en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola! tengo un pequeño problema, se me ha metido un troyano, creo que se llama Troyano Win32/Obfuscated. tengo como antivirus el nod32, cuando le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 07:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda: Troyano Win32/Obfuscated

hola!
tengo un pequeño problema, se me ha metido un troyano, creo que se llama Troyano Win32/Obfuscated. tengo como antivirus el nod32, cuando le doy a analizar me identifica como 8 archivos infectados, cuando el nod32 identifica uno de ellos me sale este mensaje:

El archivo C:\System Volume Information\_restore{97F5E354-B4AF-4663-89F5-385CA409A1AE}\RP85\A0052244.VVVexe está infectado con (Troyano) Win32/Obfuscated.

y el nod32 me da 2 opciones, cambiar de nombre ó eliminarlo, mi duda es, devo eliminar ese archivo infectado?
si lo elimino, no afectara al funcionamiento del windows?

lo que he hecho es darle a la opcion cambiar de nombre, pero cuando le paso el antivirus de nuevo me sigue identificando esos archivos infectados.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 10:58
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: ayuda: Troyano Win32/Obfuscated

Hola david8, lee en las FAQs de Virus, ahí encontrarás la respuesta a infecciones comunes. Para tu pregunta consulta en este enlace.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.