Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuda troyanos

Estas en el tema de ayuda troyanos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas estoy arreglandome un ordenador y mi problema es que el ordenador se reinicia pero aparece el escritorio con una foto que tengo yo puesta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda troyanos

Buenas estoy arreglandome un ordenador y mi problema es que el ordenador se reinicia pero aparece el escritorio con una foto que tengo yo puesta. No aparece nada mas. Le e pasao un antivirus y me a quitado unos 7 virus y 20 o 30 spyware. A borrao los que a podido y yo e borrao los demas a mano. Mi problema es que aunque los e borrao el virus se a cargao mi perfil de escritorio. Me voy a modo prueba de fallos y si esta todo bien. Como lo arreglo? Como puedo volver a mi escritorio antiguo?

Aconsejarme todo lo que sepais

Por cierto al reiniciar mi ordenador al principio me parece esta frase:

"warning:the boot devices have been changed
BBS boot priority will be affected please enter setup to check"
Haber si me decis lo que significa no lo entiendo

gracias de nuevo un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 00:20
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
viejo esto puede ser causa del virus Blaster o de una variacion del virus sasser...para estos dos virus existen varias herramientas para eliminarlos chequea en la web y nos cuentas...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
sigue estos pasos:

1.- Apaga el "Restaurar Sistema"

2.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos

3.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos

4.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a las entradas sospechosas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.