Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda Urgente!!!!!

Estas en el tema de Ayuda Urgente!!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola que tal a toda la comunidad de foros del web, no sé si conozcan a Morpheoz pero...me dijo que aquí había mucha gente experta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 17:32
Avatar de Elfa_Hermosa  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente!!!!!

Hola que tal a toda la comunidad de foros del web, no sé si conozcan a Morpheoz pero...me dijo que aquí había mucha gente experta respecto a informatica etc, el punto es que me han hackeado mi cuenta de hotmail y necesito recuperarla!!!.... por favor alguien que me ayude!!!..... he leído y leído en internet metodos para recuperarlas o simplemente hackear, pero son muy confusos, que troyanos, que xploits etc... yo no sé hacer eso....por favor alguien que me recupere mi cuenta....!!!!!!!!!!! ...ya van varias veces que me hackean cuentas...y sin más las vuelvo a hacer, pero esta....es especial...tengo unos contactos que no quiero perder....ayudenme!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 18:59
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


No me dedico a hacer ese tipo de operaciones, pero veamos si se puede hacer algo...

En caso de que tu cuenta tenga aún dirección tuya, pero que no te acepte contraseña (por el mismo hecho de que ya la cambiaron), entra a Hotmail y busca una opción que dice "Olvidaste la contraseña?". Si no aparece al inicio, teclea la que ya tenías con anterioridad para que después de uno o dos intentos aparezca la opción. Cuando entres a esa opción, busca la que diga "Cambiar la contraseña"

Aquí Hotmail te vá a pedir unos datos tuyos: Nombre de la cuenta, nombre de la propietaria, y otras cosas particulares, y enseguida le pones la contraseña nueva (procura que sea lo más larga posible, y de preferencia que no tenga nada que ver con cosas tuyas, nada que esté asociado.).

Entonces Hotmail puede pedirte que inicies sesión nuevamente, y prueba.

Ojalá sirva...

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 20:33
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
EXCELENTE OPCION, creo que es lo mejor que puedes hacer Elfa, porque veo que no sabes mucho de informatica y ponerte a instalar y hacer un poco de cosas de la cual no tienes ni idea!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.