Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda Urgente Desespero Total al abrir adjunto

Estas en el tema de Ayuda Urgente Desespero Total al abrir adjunto en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un problema, me llego un archivo adjunto que decia McAfee_EmailScanReport.txt pense que era un archivo que habia eliminado mi antivirus McAfee, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 16:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda Urgente Desespero Total al abrir adjunto

Buenas tardes, tengo un problema, me llego un archivo adjunto que decia McAfee_EmailScanReport.txt pense que era un archivo que habia eliminado mi antivirus McAfee, cuando lo abri no paso nada, pero el problema es que empezaron a verse los contactos de MSN (que estan en la parte de abajo, izq) a moverse como si estuvieran pasando. y pues Outlook ya no me deja enviar mensajes ni abrirlos, que Virus sera, por favor ayudenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación

Pasa algún antivirus online como el Panda:
http://www.pandasoftware.es/producto..._principal.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 08:49
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
BUfff menuda jugada te han colado. No creo que se trate de un virus (por lo menos no hay nada en la web que lo indique) sino de un metodo que usan los spammers para cojer toda tu lista de contactos y enviarles correos basura (ya veras como amigos tuyos te diras que qué narices les ha llegado al correo).
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta

Pues, ¿pasaste algún antiespías, como Ad-aware, SpyBot o Microsoft AntiSpyware, cesar24?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 14:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 199
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias

Gracias por sus respuestas, me toco formatearlo, no hubo de otra, lo unico que encontre de raro en Internet era otra persona que decia que no lo abrieran, que el lo abrio y le daño el equipo, a mi solo me daño el OutLook Express de resto todo bien, pero por seguridad decidi formatearlo, cai en la trampa....

Le pase el Adaware y nada, el MCAfee y nada.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.