Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda Urgente Porfa

Estas en el tema de Ayuda Urgente Porfa en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Amigos, Tengo en mi maquina dos virus. Uno llamado W32.korgo.v y el otro llamado W32.spybot.worm. Me traen de cabeza ya que la maquina se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente Porfa

Hola Amigos,
Tengo en mi maquina dos virus. Uno llamado W32.korgo.v y el otro llamado W32.spybot.worm. Me traen de cabeza ya que la maquina se me ha puesto superlenta y ademas se apaga a cada 2 o 3 minutos. Me pueden ayudar con esto porfa? Les agradeceria que me dijeran donde puedo encontrar alguna solucion. Ya he actualizado mi antivirus (Norton 2003) pero no es capaz de eliminarlos.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 10:04
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
supuestamente te lo elimina el Norton si se encuentra actualizado; pero si aun asi no lo realiza puedes seguir los pasos manuales que se te recomeindan aqui:

http://securityresponse.symantec.com...2.korgo.v.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 11:59
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ya te conteste en este post http://www.forosdelweb.com/f66/ayuda-urgente-por-favor-229242/

Y te cuento que hay un Sub-Foro de Virus, Troyanos y Spywares. para que pudas poner todos estos temas. http://www.forosdelweb.com/f66/

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 20:33
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Un comentario. Ahora que tengo el Zone Alarm a veces me solicita entrada desde internet de un servicio que se llama Win32.spybot o algo bastante parecido.

¿Todo lo que se llame Win32 es un bicho de esos?

Solo por saber.

Un saludito.
__________________
La vida es bella.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 12:49
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por Luisa_114
Un comentario. Ahora que tengo el Zone Alarm a veces me solicita entrada desde internet de un servicio que se llama Win32.spybot o algo bastante parecido.
Si tenes el Win32.spybot.worm te recomiendo que mires este post y sigas los pasos de ahi a ver si lo podes sacar ya que es un gusano muy pegajoso.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...p=779379#post4


Cita:
Iniciado por Luisa_114
¿Todo lo que se llame Win32 es un bicho de esos?
La gran mayoría de los virus en especial los que están programados para colarse en sistemas baja Windows 32 bits llevan esta sigla o W32. antes del nombre.

Esta sigla se la ponen una vez detectado el virus la compañía antivirus que lo encuentra y crea su vacuna modificando al nombre original de su creador de a cuerdo al sistema que corresponda.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 14:06
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola elpiedra.

Hoy lo miré es algo que cada vez que inicio sesión me pide permiso para acceder a internet. Se llama Win32 svchost.algo no spybot, pero bueno se parece el nombre y es a lo que me referia.

Si le digo que no tiene permitido el acceso a mi pc, no me permite ver nada en internet.

Y bueno, la barrita me sigue saliento, tengo suerte para que cuando quiero bajarme algo el servicio de la web nunca está disponible jeje ya no se si llorar o reirme.

Un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 15:06
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ok entonces a lo que se refiere es al archivo Svchost.exe a este le tenes que dar permiso permanente para que no te pregunte siempre.

Aca te dejo un link que esplica muy claramente que es este archivos

http://www.wininfo.com.ar/svchost.html

Con el tema de la barra si queres postea un log de HijackThis en un tema nuevo y te digo que tenes que sacar para hacerlo mas facil.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 17:06
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Gracias elpiedra.

Voy a ello.

;)
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.