Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

AYUDA!!! VIRUS no se como quitarlo!

Estas en el tema de AYUDA!!! VIRUS no se como quitarlo! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. No se de donde salio pero el norton no lo encuentra si lo encontro el panda on line, pero no lo soluciona, se llama application/restart, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 22:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
AYUDA!!! VIRUS no se como quitarlo!

No se de donde salio pero el norton no lo encuentra si lo encontro el panda on line, pero no lo soluciona, se llama application/restart, esta en mi C/windows/system 32/tools/restart.exe (segun el informe de panda), fui alli y solo encuentro tool y tengo miedo de quitarlo, QUE HAGO.
Ojala me respondan hace poco me registre y ya tuv e 2 problemillas.
Les cuento que baje el cclean y me vino con un spirware.-
MUCHAS GRACIAS.-
Les cuento que al final llegue a ese archivo y lo borre (al: ...tools/restart.exe) estaba oculto, pero aunque el panda ahora ya no lo identifique mas, temo que sigo con un "intruso" en mi pc, ya que cada tanto se me reinicia sola, sin que yo la toque... Que es???!!!

Última edición por franjaba; 14/07/2005 a las 03:05 Razón: Para agregar datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 09:07
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Puede ser un spyware o un troyano con capacidad de puerta trasera, en el foro de troyanos, virus y spywares, te dan una buena guía (Spywares qué son? como funcionan y como eliminarlos) para desaserte del problema que tienes, yo que tú iría consiguiendo un buen firewall, personalmente te recomiendo el Outpost, Sygate o zonealarm client security(ZA si no usas el emule porque vsmon.exe da conflictos de tráfico con la mula)

Saludos
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 11:12
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
asi es...a lo q franjaba hace mención está AQUI y sigues los pasos recomendados para deshacerte de spywares... luego q hagas eso comentas cómo t fue.

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.