Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayuda - Virus - Outlook

Estas en el tema de Ayuda - Virus - Outlook en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Desde el día de ayer me pasa algo muy raro en el Outllok, al apagar mi PC se borran las contraseñas de mis cuentas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 15:59
Avatar de Claudia R  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda - Virus - Outlook

Desde el día de ayer me pasa algo muy raro en el Outllok, al apagar mi PC se borran las contraseñas de mis cuentas de correo.
Todo está bien, mis cuentas están ahí, los nombres y todo están normales pero desaparecen mis passwords.

Alguien me puede ayudar? Será un virus?

Gracias!

Claudia R
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Por lo que estuve buscando tienes que modificar el registro

264672 es el numero de documento de microsoft knowledge pero esta en ingles... aun asi espero te sirva
__________________
La idiotez es una enfermedad extraordinaria... no sufre el que la padece si no los que estan a su alrededor
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 16:37
Avatar de Claudia R  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Gracias sweety

Perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres con modificar el registro.
Que es exactamente lo que tengo que hacer?

Me recomendaron utilizar el Thunderbird y creo que es una buena opción.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 21:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Editar el registro= urgar en las entrañas de windows

Modificar el registro de windows es modificar la configuracion del sistema operativo ( a grandes rasgos)

Los pasos que tendrias que seguir son:

Inicio>ejecutar> teclear 'regedit' y click en OK

Dar click en el + de HKEY_CURRENT_USER>Software>Microsoft>Protected Storage System Provider (o lo que se parezac en español...yo uso win en ingles)

en el menu de editar das click en permisos se te va abrir una ventana donde en la primera seccion te aparecen los usuarios registrados en windows xp, en la seccion de abajo debes asegurarte que las casillas de control total (full control) y leer esten marcadas en la columna de 'permitir'.

Ahora deberas aseguarate que tu nombre de usuario este seleccionado despues le das click en avazadas (advanced button) te abrira una nueva ventana de seguridad avanzada para esta llave del registro tu usuario debe estar seleccionado y que 'esta llave y subllaves' este escrito debajo de la columna 'aplicar a' . En la parte de abajo hay una casilla en blanco que dice 'reemplazar la entrada del permiso en todos los objetos mostrados aqui' ( o esa es la idea que debe estar escrita) debes marcar esta casilla enseguida das click en aplicar despues ok o si segun te aparezca en elmensaje de alerta, le das click en ok hasta que te quede solo la ventana del editor de registro le vas a dar doble click sobre la carpeta Protected Storage System Provider ( o su equivalente en español) en la parte de abajo te saldra una subcarpeta que tiene como titulo solo numeros separados por guiones, sobre esa subcarpeta daras click derecho para borrarla cuando te aparezca la confirmacion del borrado le das click ok o si segun aplique.

Para reingresar tu password abre el outlook si te aparece un erroe de logn cerra esa ventana y entra al menu de propiedades de tu cuenta y guarda tu password para verificar la funcionalidad de esto da click en eviar y recibir...segun microsoft debe resover tu problema,

Yo lo he hecho solo una vez y me funciono... el problema es que como yo uso windows xp pro en ingles el nombre de la llave que se tiene que modificar no se si en tu windows tambien este escrita como te le digo o tenga un nombre en español ( el cual desconozco). Intente buscarte este documento en español pero no lo encontre y las traductores hacen muy mal su trabajo...

NOta: meterse con el registro el algo delicado y si borras algo de más puedes dejar medio inoperante tu windows... yo digo que echando a perder se aprende y no hay nada que un system restore o una reparacion de windows no pueda resolver.

Dices que tienes ya el thunderbird si te sientes comoda usandolo puedes dejar asi lo del outlook si no te sientes segura modificando las tripas del windows o tambien una reinstalacion de outlook puede ayudar

En fin... espero sea de ayuda para ti mi post
__________________
La idiotez es una enfermedad extraordinaria... no sufre el que la padece si no los que estan a su alrededor
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 21:19
Avatar de Claudia R  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias sweety

Mil gracias por tu apoyo, creo que voy a intentar reinstalar antes de meterme al registro, aun no me convence el thunderbird.

Qeu tengas un día super y gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.