Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayudaaa se abren ventanas de internet

Estas en el tema de ayudaaa se abren ventanas de internet en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. ayuda por favor se abren ventans de internet, de la nada, aqui les pego el reporte del hijack para ver si me ayudan porfavor, le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 20:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ayudaaa se abren ventanas de internet

ayuda por favor se abren ventans de internet, de la nada, aqui les pego el reporte del hijack para ver si me ayudan porfavor, le he pasado el search and destroy , me detecto varias irregularidades, fueron solucionadas, pero sigue igual ,tambien he pasado el ewido on line, el norton y nada ya no se que hacer ayuda por favor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 18:28
Avatar de orion_ap  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: ayudaaa se abren ventanas de internet

hola .......

pasa un escaneo con... (preferiblemente en modo aprueba de fallos con funciones de red y los archivos ocultos visibles).......

Ewido con la opción Remove Infections activada
Karpersky ... nos pegas el reporte que te genere el Karpersky

chao.... ... nos cuentas como te fue....


_______________________
Anímate a participar en la encuesta!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 23:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ayudaaa se abren ventanas de internet

Holaa
segui los pasos pero cuando realice el paso 5 Tu antivirus actualizado, utilice el norton,pero como es version de prueba los detecto pero no los elimino, entonces procedi manualmente a eliminar registros y archivos, pero ahora al iniciar windows sale un mensaje hpqwmiex.exe la aplicacion ha fallado, error al leer memoria, ademas luego de eseo no me aparcen iconos ni nada en el escritorio, tengo que inicialrlos desde el administrador de tareas y luego recien sale la barra de tareas e iconos, pero los iconos al darles doble clic no abren, tampoco cuando hayo clic en todos los programas no sale nada, y word, excel, etc no abren sale no se encontro registro, solo funcionan algunos programas, y la barra donde esta archivo, edicion, etc no aparece,y mi pc ahora es folder, ya no se abren las ventanas de internet , he pasado varios antivirus ysale que esta limpia, entonces decidi recuperar el sistema con los dvd de recuperacion que grabe, pero inicio windows precio F10, arranco el cd pero sale otro error que no me permite hacerlo, los dvds estan buenos he visto su contebido en el explorarador ya no se que hacerr ayuddaaaa, ya no se me habren las ventanitas pero ahora tengo problemas mayoresssssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 16:47
Avatar de b3nj4  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: ayudaaa se abren ventanas de internet

El Search and Destroy es uno de los mejores, si almenos los detectó iría bien que nos dijeras qué virus o spyware te detectó, en Google hay mucha información sobre cómo eliminar virus concretos.

También puedes probar Ad Aware, un programa similar a Search and Destroy, a ver si con éste tienes más suerte...
http://www.portalprogramas.com/273-d...-Ad-Aware.html
__________________
¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.