Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayudaaaaaa

Estas en el tema de ayudaaaaaa en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. miren tengo un problema la maquina se me apaga reinicia o se me queda sin responder queria saber con que procesos pasa eso lo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 19:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
ayudaaaaaa

miren tengo un problema la maquina se me apaga reinicia o se me queda sin responder queria saber con que procesos pasa eso

lo mas raro q encontre es Wdfmgr.exe

Última edición por magicson; 24/05/2007 a las 19:17 Razón: ayudaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 16:50
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: ayudaaaaaa

Hola, te doy la bienvenida al foro. El archivo Wdfmgr.exe pertenece al reproductor de Windows Media, no se trata de una infección. ¿Haz realizado escaneos con algún antivirus o antispyware? ¿Haz verificado problemas de Hardware? ¿Tu computadora se cuelga en algún momento específico, usando algún programa o situación específica o el cuelgue es esporádico?

Si deseas descartar problemas de infección te recomiendo seguir estos pasos y si alguna herramienta encontrase infecciones sin poder eliminarlas pegas su reporte.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 18:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En Mérida Yucatán
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ayudaaaaaa

Hola jeje no solo hay que pensar en virus... tambien tienes que ponerte a pensar que tanto tiene tu maquina... en mi opinion de tecnico te puedo dar algunos concejos jejeje aun que me muerda la lengua jeje apoyando un pco al compañero que te pide que chekes si no tienes algun virus...

mira tu posible falla puede ser que este satura tu disco duro eso hace que tu ram trabaje mas lento y haga que se conjele y reinicie la maquina... tambien debes chekar si trabaja bien el ventilador de la fuente de poder puede que ser que se caliente y se reinicie claro el primer paso seria la conjelacion de tu pc y luego la reiniciacion del sistema, pero biendolo asi tambien podria ser y un virus que te este saturando su RAm con puros dll y haga que se te conjele la pc y se reinicio. otra opcion podria ser tambien que este fallando el ventilador del procesador y cuase el mismo problema que la de la fuente de poder.. bueno esa es mi opinion...

si necesitas ayuda jejeee yo te doy mantenimiento preventivo a tu pc antes de que llegue al correctivo jeje broma chekalo... espero que te sirva...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.