Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayudaaaaaaaa

Estas en el tema de Ayudaaaaaaaa en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo un troyano que me deshabilita el administrador de tareas no me deja abrir las ventanas del msn y se manda solo a mis contactos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayudaaaaaaaa

tengo un troyano que me deshabilita el administrador de tareas no me deja abrir las ventanas del msn y se manda solo a mis contactos, pleaseeeeeeee ayuda......necesito eliminarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ayudaaaaaaaa

prueba a eliminarlo con este antivirus:

http://seguridad-profesional.com/cms...nt/view/12/33/

a mi siempre me ha funcionado muy bien. Ya me dirás que tal te ha ido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 16:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayudaaaaaaaa

¿puedo usarlo teniendo instalado otro antivirus en el equipo?
o me pide desintalar el que ya tengo??
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 17:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayudaaaaaaaa

disculpa la molestia sabes baje el antivirus, pero me aparece un mensaje que me dice: "the path name is too long. The maximun number of is 49"
como lo soluciono?
disculpa las molestias
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 03:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ayudaaaaaaaa

intenta colocarl el archivo en otra carpeta.... no estoy segura, pero segun parece la carpeta donde intentas bajarlo/instalarlo tiene un nombre demasiado largo.
En principio no debería haber ningun problema si tienes otro antivirus (los que si se pelean son el norton y el panda... nunca los instales juntos)... yo misma tenía el norton y el antivir a la vez (y el unico que detectaba virus era el antivir)
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 11:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Ayudaaaaaaaa

Hola, si ya tienes un antivirus instalado y vas a instalar otro recuerda que solo debes tener uno como residente en memoria ya que si mas de un antivirus se encuentra como residente crearán conflictos entre ellos y ralentizar el sistema, te recomiendo la lectura de este artículo

Para liberarte de esa infección intenta con el antivirus que te recomendó stef, si aún así el problema persiste sigue los pasos para una buena desinfección y nos comentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayudaaaaaaaa

disculpen por latear tanto, pero intente cambiar la carpeta y no funciona dice que no existe o algo asi, tengo el spybot-search ad aware se personal y el antivirus mcfee, el ad aware me lo detecta el spybot tambien pero no lo elimina, conocen algun buen antitriyano? se los agradeceria mucho si me dan alguna recomendacion, aunque el troyano no es critico es bastante molesto escribe un mensaje que se manda solo a mis contactos del msn y juega con las ventanas que tengo abiertas............es una molestia.....
saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 15:59
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Ayudaaaaaaaa

¿Seguiste los pasos del enlace que te dejé? me parece que no lo hiciste ¬¬

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 19:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayudaaaaaaaa

POR FIN LO SOLUCIONE!!!!!!!!!!
un millon de gracias por su ayuda, ya me había hecho la idea de formatear el computador (siempre buscando la manera mas fácil y rapida de solucionar las cosas n_nU)........
jejejejje -_-U en realidad le habia hechado una mirada rapida a las instrucciones...............ahora aprendí la lección
muchas gracias
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.