Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ayuden a un pobre desesperado

Estas en el tema de ayuden a un pobre desesperado en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos y gracias anticipidas: tengo un problema,pille adsl 512/128 y al principo todo iba bien hasta q hizo chof y me paso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuden a un pobre desesperado

hola a todos y gracias anticipidas:

tengo un problema,pille adsl 512/128 y al principo todo iba bien hasta q hizo chof y me paso a navegar a 50k(testeado en una pag)pense q era problema de la conexion pero formatee y me di cuenta que iba bien hasta q volvio hacer chof,empece a pensar q ya no era problema de la conexion y posiblemente fuera un virus...
no tengo ni idea de ordenadores pero me puse manos a la obra para ver si lo podia arreglar yo solo(q mejor que ser autodidacta)pues bien ahora estoy un poco deprimido y hasta paranoico con los ordendores xq no puedo sacar este virus de mi pc.tngo en kapersky(decidme si es bueno,please?)y no me tdetecta nada ,m baje el ad-aware y tampoco,pero q pasa q instale el hijackthis v1.98.2(xq lei q podia ser q cambiase el registro)y me daba esto solo:
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe
C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMax4PNP.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe
C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
C:\Documents and Settings\kikesp\Escritorio\putos virus\HijackThis.exe
C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\taskmgr.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe /minimize
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAXPnP] C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMax4PNP.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAX] "C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe" /tray
O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup


me he estado leyendo paginas a ver q podia hacer(esta claro q lo raro q dio el hijack era nvcpl.dll,startup) y he hecho todo lo q venia x las paginas q es esto(mas q nada para q no me lo volvais a poner):
1.desactivar el restaurador de sistema.
2ejecutar hijack y borrar HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup
3 bajarme el disk cleaner y ejecutarlo..
pero nada de esto sirvio ya que reinicio el pc ejecuto la conexion y siigue petada es mas el hijack sigue dandome el nvcpl.dll(lo unico q no encuentro es lo de arctivar q se vean todos los archivos antes de pasar disk cleaner

x si puede servir de algo en el zone alarm me da un programa(q creo q manda informacion)q es aplicacion de inicio windows nt......

ayundeme soy un pobre indefenso de la informatica al que le tocan todos los virus,xq???????????????????????????????????'

gracias,
y me cago para tanto informatico
p.d:necesito internet ya¡¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
soy yo otra vez ahora el hitjacker me da otro mas:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe
C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMax4PNP.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe
C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe
C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\taskmgr.exe
C:\Documents and Settings\kikesp\Escritorio\putos virus\HijackThis.exe
C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe /minimize
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAXPnP] C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMax4PNP.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAX] "C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe" /tray
O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{6C1EEF74-2093-439B-B68B-3203C7A20431}: NameServer = 62.81.0.34 62.81.16.130

ayudenme por favorrrrrrr
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
esta claro q lo raro q dio el hijack era nvcpl.dll,startup
Pues noooooOO, esa entrada era totalmente normal no era nada malo, ahora que si quieres mas ayuda con tu log primeramente pegalo completo (falta el encabezado debes pegar todo) y segundo revisa el link de mi firma y ahi encuentras un foro especializado en HijackThis ok.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pues entonces nose ,lo unico q se es q he probado miles de antivirus hasta de esos online y nada de nada sigue muy petada la conexion,encima se que es problema de este pc xq al principio funcionaba bien y ahora no ademas lo cambio al otro pc y funciona bien
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 17:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuden a un pobre desesperado

Cita:
Iniciado por mocosuelo Ver Mensaje
pues entonces nose ,lo unico q se es q he probado miles de antivirus hasta de esos online y nada de nada sigue muy petada la conexion,encima se que es problema de este pc xq al principio funcionaba bien y ahora no ademas lo cambio al otro pc y funciona bien

El error de Rundll para la "NvCpl,Startup" No es un spyware ni un virus,
es un error generado por el driver de tu tarjeta grafica al intentar iniciar los controladores cuando inicias el SO. Esto se soluciona instalando driver actualizados para su SO y Service Pack

Un Saludo RKY
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.