Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayudenme!!! >.<

Estas en el tema de Ayudenme!!! >.< en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Ok este problema esta bastante largo pero es serio ya q mi trabajo depende de ello... Hace algunos dias formatee mi compu y la particione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayudenme!!! >.<

Ok este problema esta bastante largo pero es serio ya q mi trabajo depende de ello...
Hace algunos dias formatee mi compu y la particione en 4 particiones, 1 para windows Xp, otra para linux ( /, /home), otra para linux (/swap) y la ultima para hacerla de datos compartidos entre los dos OS. Estuve batallando para instalarlos ya q nunca lo habia hecho y soy relativamente nuevo en linux, pero en fin... despues de varios intentos lo logre y ya andaban jalando correctamente.

Un dia windows empezo a fallar (se empezo a hacer super lento y en general prendia como en 30 min) a pesar de q tengo 1 gb de ram. Linux seguia funcionando y por el momento no hice nada al respecto.

Despues trate de entrar a windows y si me dejo pero como a los 5 min de estar en el se congelo todo y tuve q reiniciar mi compu, al reiniciarla ya no prendia y me salia un error de UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME, me meti en el cd de windows y cambie el archivo boot.sys, reinicie y prendio de maravilla.

Al siguiente dia prendi la compu y me paso lo mismo, se me congelo y tuve q reiniciar, ya algo harto de esto decidi borrar windows. Cuando borre la particion la volvi a formatear y se empezaron a copiar los archivos, me salio un error de q no se podia copiar el archivo p3.sys, me preguntaba `Quieres omitirlo preciona enter` lo hice y me siguieron saliendo archivos q no se podian copiar, despues de un rato se congelo y tuve q volver a reiniciar pero ahora mi disco duro empezo a hacer sonidos como si estuviera prendiendose y apagandose y el sistema no lo reconocia.

Si trato de inicar en linux me sale:
Falta NTFLDS Precione ctrl+alt+supr para reniciar

Ai esta mi problema >.< no se si sea un virus o mi completa ineptitud pero necesito arreglarlo porq me ando atrasando en el trabajo asi q profas ayudenme >.<!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 14:46
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
MMMMMMMMMMMMMMMMM, que linux instalaste y que tipo de particionle le pusiste al linux, que instalaste primero, y con que hiciste las paticiones.

bueno, a mi siempre me han dicho que se instala windows, pero siempre es bueno particionar con particion magic, o algo parecido, hasta con el mismo windows xp, que tiene su sistema para administrar particiones...

luego en mi caso instale el linux, en este caso un redhad 4.

bueno el esquema fue este de particion en un disco seagate de gigas

10 para windows --> uno nunca sabe el tamaño que va a quedar despues que se actualiza..
10 --> una partcion tipo fat para transporte entre los dos OS

10 --> para linux

1024 --> para swap

lo que sobro para las descarga del emule xD

el linux me dio la opcion de ponre el grub para administrar la partida y todo listo.

pienso que en el momento de la instalacion algo hizo en wl windows o instalaste en un particion fat 32 el linux...

ara solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el procedimiento siguiente:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.

2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar.
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.

3.- Teclear 1 de 1 C:windows

4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).

5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.

6.- Tras el proceso teclear EXIT.

Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.

Si todo sale bien debería de funcionar.

WINDOWS DICE
http://support.microsoft.com/kb/297185
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 16:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Bienvenido al foro Ma!Ku:

Voto por que NO es un virus !!!

Yo me inclino por un fallo en las instalaciones, o por un error en el sector de arranque del disco.
Esto unido a que no se ha podido completar la ultima instalacion, producirá que el disco esté como confundido con los datos.

Posiblemnt te den una ayuda mas exacta en el foro de "Sistemas operativos" (Linux o Windows ¿?)
http://www.forosdelweb.com/f27/

Suerte.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/

Última edición por Leioa; 04/11/2006 a las 17:04
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 22:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola:

te recomendaria que probaras la instalacion con otro cd de win xp, luego actualizaras linux booteando desde el cd. La actualizacion de linux te permite instalar o actualizar el gestor de arranque.

espero que te sirva
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Pues ya lo solucione... formateando la compu u.u, resulta q el disco duro q estaba haciendo ruidos extranios era el segundo q tengo uno de 120 gb. Aunq es nuevo me preocupa q se halla hechado a perder u.u. lo desconecte y ya me dejo instalar windows. Aorita ando configurando todo windows y deje una particion de 15 gb por si me dan ganas de instalar linux-suse 10.1 otra ves... Por cierto gracias por la bienvenida no me habia enterado de esta pagina pero me gusto asi q aqui andare dandoles lata o ayudandolos si entra dentro de mis posibilidades =P.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.