Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayudenme!!! >.<

Estas en el tema de Ayudenme!!! >.< en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Ok este problema esta bastante largo pero es serio ya q mi trabajo depende de ello... Hace algunos dias formatee mi compu y la particione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayudenme!!! >.<

Ok este problema esta bastante largo pero es serio ya q mi trabajo depende de ello...
Hace algunos dias formatee mi compu y la particione en 4 particiones, 1 para windows Xp, otra para linux ( /, /home), otra para linux (/swap) y la ultima para hacerla de datos compartidos entre los dos OS. Estuve batallando para instalarlos ya q nunca lo habia hecho y soy relativamente nuevo en linux, pero en fin... despues de varios intentos lo logre y ya andaban jalando correctamente.

Un dia windows empezo a fallar (se empezo a hacer super lento y en general prendia como en 30 min) a pesar de q tengo 1 gb de ram. Linux seguia funcionando y por el momento no hice nada al respecto.

Despues trate de entrar a windows y si me dejo pero como a los 5 min de estar en el se congelo todo y tuve q reiniciar mi compu, al reiniciarla ya no prendia y me salia un error de UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME, me meti en el cd de windows y cambie el archivo boot.sys, reinicie y prendio de maravilla.