Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayudenme, explorer.exe !!!

Estas en el tema de Ayudenme, explorer.exe !!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, les escribo porque necesito ayuda, espero que me ayuden, se que tengo que un troyano pero no se que es, el AVG no detecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 05:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayudenme, explorer.exe !!!

Hola, les escribo porque necesito ayuda, espero que me ayuden, se que tengo que un troyano pero no se que es, el AVG no detecta nada y el kaspersky no lo puedo instalar ya que necesito desinstalar el norton y el virus no me deja accesar a planel de control.

Cuando incio Windows siempre me manda "Explorador de Windows dejo de funcionar" ----> "Explorador de Windows se esta reiniciando ..." Cada vez que sucede esto se reinicia la barra y se me cierra planel de control Disco C ... Esto sucede infinitas veces y nunca para :/

Necesito que me ayuden a ver que puedo hacer o que anti virus instalar ya que como dije antes, esto no detecta nada pero es obvio que pasa algo ...

Por cierto tengo Windows Vista, espero pronto sus respuestas por favor.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 15:18
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Ayudenme, explorer.exe !!!

Hola sorlok:

Si quieres instalar el Karspersky, debes desintalar el Norton, como dices que el virus no te deja accesar a panel de control, te recomiendo que descargues CCleaner en su ultima version aquí, el cual sirve para windows vista, este es un programa gratuito, por lo cual no tendras problemas.

Con este programa puedes reparar el registro de Windows y desintalar programas, incluso algunos programas ocultos en agregar o quitar programas.

Con CCleaner desintalas el Norton, y luego instalas el Kaspersky.

Tambien te recomiendo que descargues el Ad-Aware SE, el cual es gratuito y puedes eliminar troyanos y malewares.

Para hacer un buen escaneo, enciende tu computador en modo a prueba de fallos, y analices tu computador por completo, con un escaneo exsaustivo, recuerda que puede ser un troyano nuevo, por lo que debes actualizar tus softwares.

Eso es todo, si puedes conseguir el Spyware Doctor, es mejor

PD: Cuando se cierre el explorer, presiona alt+control+suprimir, luego ve a la etiqueta de Aplicaiones, presionas en el boton: Tarea nueva y dentro del recuadro colocas explorer.exe, asi se iniciará denuevo el explorer

Adiós.
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.