Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayudenme por favor "cuenta de msn"

Estas en el tema de Ayudenme por favor "cuenta de msn" en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos espero me ayuden por favor....gracias saben me confundi en mis credenciales de hotmail puse en mi fecha de nacimiento una edad menor a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 12:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayudenme por favor "cuenta de msn"

Hola amigos espero me ayuden por favor....gracias

saben me confundi en mis credenciales de hotmail puse en mi fecha de nacimiento una edad menor a 13 lo cual ahora para entrar a mi msn no puedo xq me pide un permiso me sale este titulo "Necesita permiso para utilizar los servicios en línea de Microsoft." luego entro a obtener permiso y me pide numero de tarjeta de credito.. sera virus..? no uso tarjeta de credito como haria por favor ayudenme ... saben otra manera de recuperar al menos mis contactos....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 12:56
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Ayudenme por favor "cuenta de msn"

Hola Denise05_16, descarta que el problema sea a causa de algún de virus, ya que esto no se trata de una infección, esas son las políticas que maneja Hotmail con respecto a los menores de edad, lamentablemente si no tienes tarjeta de crédito no podrás acceder a tu correo, aún siendo mayor de edad, ya que para Hotmail los datos que cuentan son los datos que haz proporcionado.

En todo caso comunícate con ellos para ver si pueden hacer algo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.