Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Una ayudita, plis.

Estas en el tema de Una ayudita, plis. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, ¿cómo están? Hace unos días estoy observando cosas un poco extrañas en mi ordenador. Cosas como por ejemplo, que al encenderle, y después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 12:34
Avatar de toyharta  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Una ayudita, plis.

Hola, ¿cómo están?

Hace unos días estoy observando cosas un poco extrañas en mi ordenador.
Cosas como por ejemplo, que al encenderle, y después de que windows arranca aparéntemente en condiciones normales, una vez puesto en marcha me sale una ventanita que dice más o menos esto:

''el sistema ha sufrido un error grave del que ya se ha recuperado''
(bueno, no exáctamente esto pero parecido)

Por otro lado, ya es bastante recurrente que al meterme en una página en concreto, me salga esta ventana diciendo:

''iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse''

Deduje que mi explorador andaba mal y busqué actualizaciones (aunque no sé si esto es una tontería que se me ocurrió, puesto que de informática no sé casi nada). Al buscarlas la página ''me dijo'' que no podía instalarlas porque mi windows no era original (claro, me dejaron un disco para reinstalarlo cuando tuve que formatear hace meses), y que me daban la opción de comprar no sé qué cosa. (supongo que me explico como un libro cerrado, lo siento de veras)

Hoy volví a meterme en esa página, esa en la que se me cierra la aplicación porque iexplore.exe me dice que ha detectado un problema y bla bla,....pero acto seguido me salió esta nueva ventana:

Iexplore.exe. Error de Aplicación.
La instrucción en ''0x77f4793d'' hace referencia a la memoria en ''0x00000000''
La memoria no se puede ''read''.

Haga clic en aceptar para finalizar este programa.

__________________________________________________ _____________

Alquien sabe qué puede estar pasándome?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
mmmmm....... no entendi muy bien pero puede ser algun tipo de spyware
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Esa pagina es segura (de confianza)???
Bueno, yo empezaria por limpiar tu maquina de espias y esas cosas que dan tanto problemas (hay un tutorial en el segundo post de este foro)
Luego, tu windows es pirata (ilegal), asi que no podras descargarte programas de microsoft.
No preguntes la manera de saltarte esa copia pirata, no estan permitidos estos temas en las politicas de este foro.
De todas maneras, no necesitas actualizar tu IExplorer. Si tendrias algun error en él, bastaria con volverlo a instalar desde: "Panel de control-AgregarQuitar programas-Agregar componentes de windows". Y eligiendo la opcion del IE, metiendo en CD de Win, claro.

Seguro que hay quien te aconseja cambiar el IE por el Firefox. Y claro que es un buen cambio, pero dices que no sabes casi nada de informatica, asi que esto lo dejaria para mas tarde.
Por otra parte el problema podria deberse a un fallo en la memoria RAM, pero eso si no tienes conocimientos en informatica, te resultara mas complicado, aunque es facil.

Comienza por limpiar tu maquina. Mira este enlace:
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.