Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ayusa archivo infectado imposible de borrar

Estas en el tema de Ayusa archivo infectado imposible de borrar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos días, desde hace unos días, el Panda me dice que tengo un archivo infectado que no puede ser neutralizado. El archivo en cuestión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 02:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayusa archivo infectado imposible de borrar

Buenos días, desde hace unos días, el Panda me dice que tengo un archivo infectado que no puede ser neutralizado.
El archivo en cuestión es un .js y está alojado en C:\ , en archivos temporales.

La cosa es que ni el Panda, ni el Ccleaner lo borran. Cuando lo intento eliminar yo a "capón" me sale un mensaje diciéndome que no tengo permisos suficientes (el pc es mio por lo que entiendo que soy el administrador) y nada, no se borra.

Por favor, decidme cómo y desde donde puedo modificar mis permisos para eliminar el archivo o si me recomendáis algún programa para limpiar el archivo en cuestión.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 14:47
Avatar de update2020  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En mi House
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Ayusa archivo infectado imposible de borrar

Prueba con el siguiente programa.

Unlocker

Debes tener en cuenta que puede aparecer errores en explorer.exe o que esté dañado el mbr del disco y te impida eliminarlo, si te sale un mensaje que te dice que no eres el administrador es porque debe haber sido modificado el registro por un virus, puedes tratar de eliminarlo con algún escaneador de antivirus online o con un cd de escate (como el Avira Cd rescue por ejemplo).

Saludos.

PD: Puedes leer más al respecto en el tema siguiente:
http://www.forosdelweb.com/f66/spywa...narlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 02:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayusa archivo infectado imposible de borrar

Jo, muchas gracias por la contestacion. He probado con el unlocker y he borrado el archivo en cuestión, pero ha ido fatal....

Me dijo que me lo eliminaría con el reinicio. Reinicié y ahora se han borrado todos los datos (documentos, imágenes, etc) que tenía en mi usuario de windows.
Además, al encender el ordenador me sale una ventana emergente en la que me pone que el usuario con el que estoy trabajando es provisional.... Y lo mejor, el virus lo sigo teniendo.

He intentado restaurar el sistema, pero nada, me dice que esa operación no puede ser completada.

¿Ayuda? ¿sugerencias?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 15:30
Avatar de update2020  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En mi House
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Ayusa archivo infectado imposible de borrar

Según parece está alojado en system restore tendrías que intentar de eliminarlo primero con algún cd de inicio por ejemplo el Avira rescue Cd.

http://www.avira.com/es/support-down...-rescue-system,

bajas el archivo Iso, lo quemas con burnantonce o con otro software en otra pc.

Lo insertas en tu pc y se ejecuta en el inicio si es que esta configurada tu sistema para iniciar en la unidad de cd o DVD.
Luego si es eliminado el virus, puedes utilizar el cd de instalación de windows lo insertas en el reinicio y en la opción reparar haces click (suponiendo que tienes windows 7)
Puedes tratar también de acceder a tus archivos con alguna distribución linux

http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download
o entrando a modo de a prueba de errores.
Primero trata de acceder a tus archivos para que hagas copia de los mismos en la unidad D o Usb, según sea el caso.

Saludos.


Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.