Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Bandeja que se abre?

Estas en el tema de Bandeja que se abre? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola... me tope con cierta situacion bastante extraña para mi y espero que me puedan dar el nombre del virus o spyware culpable. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 18:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Bandeja que se abre?

Hola... me tope con cierta situacion bastante extraña para mi y espero que me puedan dar el nombre del virus o spyware culpable.

El problema es el siguiente: cada vez que se entraba a internet explorer se abrian popups de una hp.com y al mismo tiempo se abria la bandeja de la unidad de dvdrw cuando se cerraba la bandeja se abria otro popup y la bandeja se abria otra vez y era cuento de nunca acabar pero solo pasa en la casa de mi conocido ,en mi casa con mi conexion no sucedia eso ... me consta que a mi amiga le pasaba eso porque lo vi ... se compro el nav 2005 y muy a duras penas se actualizo y no encontro nada para variar... le hicimos un scan on line con panda y no econtro nada al intentar bajar el ad-aware no lo permitio... asi que le tuvimos que aplicar un format a bajo nivel a esa pc

Aun asi me queda la duda sobre cual spyware, virus o troyano estaba dando lata a esa pc-cita

Alguien sugiere nombres?
__________________
La idiotez es una enfermedad extraordinaria... no sufre el que la padece si no los que estan a su alrededor
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 05:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassss !!!!!!!!

pasale tu antivirus en modo a prueba de fallos aver si te pilla algo y pasale el spybot

es raro la verda se que ai algunos troyanos de broma que acen eso


pero esta claro ke lo tuyo no es una broma


bajate el navegador mozilla firefox y prueba si con este navegador te ocurre lo mismo

y nos comentas SUERTE
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 22:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como sea lo resolvi...pero ese no era el punto

El palticarles la historia de la "bandeja poseida" era solo de referencia. El problema se resolvio, como dije hice un formateo a bajo nivel y punto, ya no mas bandeja embrujada.

El punto es: QUIERO SABER EL NOMBRE DE ESE VIRUS, TROYANO, SPYWARE O MALAWARE QUE PROVOCABA ESO...

Necesito un nombre, un culpable porque por mas que he googleado no encuentro nada. Y el culpable tiene que ser algo de la fauna que hay en internet porque solo cuando se conectaba le sucedia eso por que sin conexion la andeja se comportaba como el angelito que ahora es.

ALguien sugiere nombres=?
__________________
La idiotez es una enfermedad extraordinaria... no sufre el que la padece si no los que estan a su alrededor
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 05:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssss !!!!!! pueden ser tantos.......... lamentablemte

ai muchos spyware o troyanos que pueden provocar las anomalias que a ti te sucedian


la unica manera de aver sabido el nombre era averlo intentado eliminar sim aver formateado


y bueno aora que mas te da ?¿¿

aora lo ke tienes que tenr cuidado es que no ten entren mas spyware ,troyanos y de mas fauna y creme no estan dificil con los progamas adecuados y mucho eso si mucho sentido comun estaras mas que prevenido contra esta fauna


un saludo y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.