Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Barra de busqueda

Estas en el tema de Barra de busqueda en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Si alguien me pudiera decir como puedo eliminar una barra de búsqueda que me ha salido no sé cómo, se llama oenji y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Barra de busqueda

Hola. Si alguien me pudiera decir como puedo eliminar una barra de búsqueda que me ha salido no sé cómo, se llama oenji y no sé si será por ésta que también me suenan unos pitidos que antes no tenía y ademas hay páginas que se me cierran solas. Desde el panel de control lo he intentado pero sin ningún resultado y mis conocimientos de inoformática no dan para mucho, si alguien me puede ayudar y decirme paso a paso como puedo deshacerme de esto tan molesto. Tengo xp.
Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 15:34
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Quitar esas molestas barras es una tarea bastante molesta, más si como dices tus conocimientos son escasos.

Lo ideal es no preocuparse por ellas. Yo no me preocupo, aunque también es verdad que no me ha aparecido ninguna. Pero si me surgiera una a traición, tampoco sufriría mucho: total, para pasar por Windows Update, que es para lo único que uso Internet Explorer, pues me da igual que haya barras desconocidas o cualquier otra porquería.

Así que lo más recomendable es utilizar cotidianamente otro navegador, donde difícilmente te aparecerán esas molestias. Y reserva IE para Windows Update exclusivamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 16:28
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Por que no...

Intentas descargarte el Ad-Aware que muy bien para esto te podra servir, si es que lo quiere tratar de eliminar; ademas intentalo con un buen antivirus que tenga un firewall; para prevenir los ataques...

HAA!!! y como comentan, usa otro navegador, (FIREFOX, NETSCAPE, MOZILLA), todos al fin buenos hermanillos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 17:41
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno, si hay que dar nombres... mejor aún OPERA.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 01:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.