Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

barra del escritorio y el inicio estan bloqueados

Estas en el tema de barra del escritorio y el inicio estan bloqueados en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. el problema es el siguiente, en la barra de tarea y el inicio aparece una barra blanca o sombreado blanco y no se ve nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 21:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
barra del escritorio y el inicio estan bloqueados

el problema es el siguiente, en la barra de tarea y el inicio aparece una barra blanca o sombreado blanco y no se ve nada, en el inicio lo unico que muestra es la opcion todos los programas y en la barra de tarea no se muestra nada, esa especie de barra o sombreado blanco es como si estuviese bloqueando los iconos que deberian aparecer, no puedo pasarle el antivirus xq ninguno se ejecuta, de hecho ningun programa se ejecuta, al intentar abrir un programa sale un error, este error dice que hay que volver a reinstalar el programa, este error sale en todos los programas que quiero ejecutar, el administrador de tarea no lo puedo abrir con ctrl+alt+supr, los documentos solo muestra el nombre mas no el icono, por favor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 19:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: barra del escritorio y el inicio estan bloqueados

Ve manualmente de esta manera:

Mi pc - unidad C - Windows - system32 - taskmgr.exe y al ejecutar este archivo debera abrir el administrador de tareas, si lo consigues, mencionanos cada uno de tus procesos activos o bien, uicamente los que desconoscas o te sean sospechosos.

De igual manera estoy seguro que eso que tienes es un virus asi que has lo siguiente luego de hacer lo que te menciones ahi arriba:

* si no puedes con uno lo saltas y continuas


Paso.- 1

* Descarga y, o actualiza estas herramientas pero no la ejecutes aún.(son gratis)

* SpyBot Search & Destroy.
*AdAware
* Ccleaner
* Apaga restaurar sistema
* Inicia en Modo Seguro.

Paso .-2 Ejecuta.

*AdAware
Con su base de datos actualizada
* SpyBot.
En su opción de examen completo , dándole al finalizar en"Quitar todo lo encontrado" Primero un examen rápido, luego un examen completo.
* Ccleaner.
Usando primero su opción "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

Paso.-3

* Reinicias tu ordenador en Modo Normal.
* Realiza un Análisis Online con algun antivirus online (tambien son gratis) como lo indica su Manual
*Aplicas inmunizar sistema con el SPyBot
* Activa la opción Restaurar Sistema.

con tan solo el Ccleaner y el SpyBot Search and Destroy debes estar curado pero es mejor si haces todo
yo preferiria desactivar el IE por que la vdd JAMAS LO RECOMIENDO, en cambio, si te recomiendo apliamente el Moxilla Firefox

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 15:27
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: barra del escritorio y el inicio estan bloqueados

Me suena que tienes un virus que bloquea el explorer, administrador de tareas, modo seguro y etc..

para esto usa
RRT sergiwa antiviral toolkit

despues usas kaspersky lee sobre lo que comente sobre kaspersky ( en este mismo subforo)
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: barra, escritorio, inicio, bloqueado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.