Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Barra herramientas outlook

Estas en el tema de Barra herramientas outlook en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola buenos dias, el pasado sabado mientras trabajaba en casa de golpe y sin tocar nada me apareció una extraña barra de herramientas en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 01:17
Avatar de chremon  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: BARCELONA(SPAIN)
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Barra herramientas outlook


Hola buenos dias, el pasado sabado mientras trabajaba en casa de golpe y sin tocar nada me apareció una extraña barra de herramientas en mi outlook express.
El nombre de la barra de herramientas es "buscasexo" y no se como quitarla.
Por favor que alguien me ayude!!!!

Grácias por adelantado.
__________________
/:-|·
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola:

amigo mio las cosas no pasan solas. Si te aparecio una barra de "buscar sexo" es porque se ha estado navegando por paginas relacionadas con el tema. Primero trata de sacarla de outlook por medio de la pestaña "Ver". Luego en las propiedades de tu explorador borra las cookies y archivos temporales de Internet. Busca en tu disco C: la palabra sex. y elimina estos archivos. Por ultimo revisa en el panel de control "agregrar y quitar programas" si existe un programita relacionado con el tema.

Post Data: Si en tu maquina se hace una navegacion por estas paginas, ten cuidado con lo que se descarga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.