Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Baul de Virus de Avast

Estas en el tema de Baul de Virus de Avast en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hello gente..ls consulto a ver si alguien m puede ayudar Sucede k trabajo con programas como seguramente la mayoría de los lectores: programas piratas, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 15:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Baul de Virus de Avast

Hello gente..ls consulto a ver si alguien m puede ayudar

Sucede k trabajo con programas como seguramente la mayoría de los lectores: programas piratas, que vienen pues con crack o Patch o Serial...

Weno a veces estos programitas Patchers son identificados como virus, y pues eliminados, en este caso no fue del todo así...
El Patcher se fue al Baúl de Virus de Avast, lo siguiente es cosa fácil: la placa de mi computadora murió y pues tuve que cambiar de pc, usando claro mi disco duro anterior como uno de segundo plato ahora.
Weno io sé k el baúl de virus debe estar en algún lado...lo sé
kiero saber en dónde porque ahí está mi patcher..no encuentro el cd desde donde instalé el progrma y no tngo el avast instaldao porque mi xp corre desde otro disco duro ahora... ayudaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 21:11
Avatar de thelionab  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: La Ceiba, Alajuela, CR
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Baul de Virus de Avast

no entiendo qué clase de ayuda estás buscando.
creo que nos has dado el contexto pero no entiendo qué estás solicitando
¿podrías decirnos específicamente en qué te podemos ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 06:45
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Baul de Virus de Avast

Lo que quiere saber es donde se encuentra la dichosa carpeta con el baúl de avast.

Tú despliega archivos ocultos. Creo que el avast no crea esa carpeta hasta que es necesario usarla.

Pero en alguna parte de un directorio que se llama Alwil software creo que anda por allí metido...

Tienes la opción de buscar por nombre de carpeta (juraría que se llama Vault) o por el nombre del patch si lo recuerdas (a ver si te da alguna localización). Suerte.

Etiquetas: avast, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.