Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Beagle.FU, no puedo iniciar Window wn modo prueba de fallo

Estas en el tema de Beagle.FU, no puedo iniciar Window wn modo prueba de fallo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, éste es mi primer post, y necesito ayuda!! Les cuento que tengo en mi PC, el gusano Beagle.FU, he borrado el archivo hidir.exe y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 11:17
Avatar de gfc
gfc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Beagle.FU, no puedo iniciar Window wn modo prueba de fallo

Hola, éste es mi primer post, y necesito ayuda!!
Les cuento que tengo en mi PC, el gusano Beagle.FU, he borrado el archivo hidir.exe y otros que segun varias páginas antivirus debo borrar, también algunas claves del registro, pero sigo con los problemas:

* se desconfigura las conecciones de red
* windows no inicia en el modo a prueba de fallos, se resetea al intentarlo
* no se puede instalar ningun antivirus o spyware
* ya se ha filtrado en la intranet, contaminando otra máquina

Posiblemente tenga otro virus, pero no lo he podido detectar, he corrido varios analisis online, pero no me dan resultado.

¿¿Alguna idea??

Graicas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 14:16
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Beagle.FU, no puedo iniciar Window wn modo prueba de fallo

Hola, para eliminar esa infección sigue estos pasos:

- Descarga y ejecuta la herramienta Elibagla, puede que por la complejidad del código de este programa algunos antivirus lo detecten como infección por lo que es conveniente desactivar tu antivirus antes.

- Descarga el Super Antispyware instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 10:06
Avatar de gfc
gfc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Beagle.FU, no puedo iniciar Window wn modo prueba de fallo

Hola, como estan?
Les comento que pude eliminar el Beagle.FU de mi máquina (y de otras mas de la red), aunque nunca la pude iniciar en el modo de prueba de fallos, pero de todas manera la computadora quedó andando bárabaro!.
Pero, al pasar 1 mes de la tragedia, hoy la computadora volvio a presentar los mismos síntomas que la vez anterior, se me desactivo el Windows Defednder, fallaron algunas conecciónes en la red, y se desactivaron algunos servicios más.
Todo parece indicar que sería el beagle que pudo haber quedado en otra pc de la red y no lo limpié.
Ahora, estoy intentando bajar el ELIBAGLA, pero no anda ZonaVirus y no lo encuentro en ningun otro sitio, alguien sabe donde lo puedo encontrar o si lo tiene, me lo pasa por mail?
gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 11:32
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Beagle.FU, no puedo iniciar Window wn modo prueba de fallo

Hola, he verificado el enlace y si funciona normalmente, probablemente la infección esté bloqueando ciertas páginas. Lo que puedes hacer es descargar la herramienta desde otra máquina, grabarlo en un disquete y ejecutarla en tu máquina.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 11:37
Avatar de gfc
gfc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Beagle.FU, no puedo iniciar Window wn modo prueba de fallo

Cita:
Iniciado por gpastor Ver Mensaje
Hola, he verificado el enlace y si funciona normalmente, probablemente la infección esté bloqueando ciertas páginas. Lo que puedes hacer es descargar la herramienta desde otra máquina, grabarlo en un disquete y ejecutarla en tu máquina.

Saludos
Muchas garcias por la respuesta, pero casualmente estoy en otra pc, fuera de la red que mencione antes, pero cuasualmente, hace 5 minutos volvi a chequear el sitio y pude bajar la herramienta de desinfección (que creo es la correcta para mi caso), de todas maneras, muchas gracias por la respuesta!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Beagle.FU, no puedo iniciar Window wn modo prueba de fallo

muy interesante eh ,este caso,cuentanos como te fue con tu maquina??
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 07:41
Avatar de gfc
gfc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Beagle.FU, no puedo iniciar Window wn modo prueba de fallo

pues te cuento que he descartado totalmente que sea el beagle, aunque los sintomas casi los mismos (descativa windows defender, firewall, spybot search & destroy, y cualquier antivirus medianamente popular, el único que funciona es el V3, pero no sirve para nada, desconfigura todas las conecciones de la red, no funciiona recuperar sistema, windows no inicia en modo prueba de fallos).
La verdad es que me quiero matar, ya que lo que me parece que haré sera instalar todo nuevamente, pero de todas maneras debería identificarlo a éste virus, ya que todavía puede estar en otra máquina de la red.

Ayuda!!!!

gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 09:35
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Beagle.FU, no puedo iniciar Window wn modo prueba de fallo

Si aún no formateas, descarga y ejecuta el Hijackthis 2 y pega tu log en este mismo mensaje para su análisis.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 16:47
Avatar de gfc
gfc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Beagle.FU, no puedo iniciar Window wn modo prueba de fallo

pues, la verdad es que ayer realize el formato de la máquina, estuve demasiadas horas intentando resolver el problema y no pude, asique resolvi ir por el camino corto, aunque utilizé el HijackThis, pero estaba medio complicado de utilizar.
¿Hay algún manual?

Otra cosa, es que pude iniciar en el modo a prueba de fallos, y desde ahí si podía correr los antivirus y todo, pero de todas maneras no me detecataban ningun virus, o detectaban alguna cosa, pero era lo mismo, asique...bueno, ya lo dije anteriormente.
De todas maneras tengo otro par de máquinas apra analizar, asique les envío lo que me dice el Hijack de las otras......

Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 14:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Beagle.FU, no puedo iniciar Window wn modo prueba de fallo

Para mantener el orden y como los logs son distintos en cada sistema, te recomiendo que abras un nuevo tema al respecto.

Los logs de Hijackthis deben ser analizados por personas que sepan el manejo de esta herramienta, ya que sino puede causar algunos daños en el funcionamiento del sistema. De todas maneras te dejo el Manual de Hijackthis

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.