Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Benditos Exploits!!!

Estas en el tema de Benditos Exploits!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos a toda le gente q visita y postea en este foro. Como no halle el topic apropiado, me vi obligado a abrir este. (mil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 21:57
Avatar de Le-Champ  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Benditos Exploits!!!

Saludos a toda le gente q visita y postea en este foro. Como no halle el topic apropiado, me vi obligado a abrir este. (mil perdones si desordeno algo)

Pese a q llevo varios años navegando, nunca me habia importado el tema de inmiscuirme en cuentas de correo ajenas. Pero hace poco sucedio algo q me hizo interesarme en el asunto.

He revisado algunas paginas serias en apariencia q ofrecen tips, tutoriales y los famosos 'exploits', para violar el correo ajeno. He intentado un par de trucos, tratando de acceder de manera 'ilegal' a algunas de mis propias cuentas de correo, pero no ha pasado nada de nada.

Mi duda y pregunta a los expertos va aqui:

Hasta q punto es cierto y efectivo esto del hackeo de emails y como protegernos???.. y como es q operan estos exploits y trucos????
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 04:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Con mucha probabilidad al haber intentado jackear las cuentas de otros usuarios TU mismo puedes haber puestoen peligro tu cuenta de correo.

Hay varios "tutoriales" por la red que dicen que te permitiran entrar en cuentas de otras personas (que por cierto es totalmente ilegal e inmoral), pero en realidad lo que cosiguen es que tu les proporciones la información para que puedan entrar en tu cuenta.

Yo de ti no intentaba esas niñerias y cambiaria la contraseña de tu correo electronico, por si las moscas.