Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

best-search.cc

Estas en el tema de best-search.cc en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Disculpen si ya han tratado este tema pero la verdad es que me tiene y no se como solucionarlo. Cada vez que prendo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 11:59
Avatar de JulianRTF  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
best-search.cc

Hola. Disculpen si ya han tratado este tema pero la verdad es que me tiene y no se como solucionarlo. Cada vez que prendo la pc y corro el internet explorer veo que mi pagina de inicio es best-search.cc, y cuando ya el dia anterior la habia cambiado y borrado cookies y archivos temporales. Pero eso no es todo, cuando realizo una buscado en google, cuando hago click sobre determinado link, me llevan a otra pagina de busqueda (buy-search.cc y otras).

Me pueden ayudar no se que pasa!!!!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola.

Lo que puedes hacer es probar a leerte el tutorial de spywares que encabeza este foro y bajarte y actualizarte los siguientes programas de la web http://www.infospyware.com/: Ad-Aware 1.05 SE Personal, SpyBot Search & Destroy 1.3, SpywareBlaster 3.2, HijackThis 1.98.2, CWShredder 2.0, EliStarA.exe, about:Buster 3.0.

Después de hacer eso bien (recuerda leer bien el tutorial de spywares) me dices que tal te ha ido. Si el problema sigue que "elpiedra" que sabe mas que yo te diga lo que puedes hacer.
__________________
No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.

Última edición por zeKoT; 21/10/2004 a las 12:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.