Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Bitdefender Antivirus Producto.

Estas en el tema de Bitdefender Antivirus Producto. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, Estoy interesado en comprarme un antivirus Bitdefender, pero en la web hay tres antivirus diferentes: - Antivirus Pro -> 41 EUR - Internet Security ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Bitdefender Antivirus Producto.

Hola,

Estoy interesado en comprarme un antivirus Bitdefender, pero en la web hay tres antivirus diferentes:

- Antivirus Pro -> 41 EUR
- Internet Security -> 66 EUR
- Total Securiry -> 90 EUR

Estos son los precios para 3 PCs 1 año, que es lo qeu estoy interesado. El problema es que no se cual elegir.

Me gustaría que me dijerais en relación calidad precio cual es mejor, porque no quiero pagar el doble de dinero por una pequeña diferencia.

Saludos y gracias de antemano.
__________________
Blog de la Premier League - Toda la Premier League Inglesa aquí!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Honduras
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Bitdefender Antivirus Producto.

bueno el mejor es el total segurity ya que es la suite completa del programa es decir que brinda la proteccion completa para tu ordenador..pero deverias ver los requisitos de hardware de tu pc antes de comprar la edicion que piensas adquirir para que no tengas problemas en el rendimiento de tu pc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 08:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Bitdefender Antivirus Producto.

El más completo es el más caro.
Puedes mirar la tabla comparativa para saber que funciones incluye cada uno y decidir si las necesitas o no (control parental si tienes hij@s y quieres controlar sus actividades; antispam si utilizas un cliente de correo como Outlook; copias de seguridad si quieres realizarlas, ya las realizas con otro programa o manualmente, o no quieres copias de seguridad ya que los datos no son importantes...)

Etiquetas: antivirus, bitdefender, producto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.