Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

blackice me ha dejado tonta

Estas en el tema de blackice me ha dejado tonta en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. despues de probar varios firewalls para protejer my computador elegi zonealarm, pero....pero antes probe el blackice, si, bien, pero lo desinstale, ahora el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 02:23
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta blackice me ha dejado tonta

despues de probar varios firewalls para protejer my computador elegi zonealarm, pero....pero antes probe el blackice, si, bien, pero lo desinstale, ahora el problema es que esta desinstalado pero sigue el la lista de agregar y quitar programas y me da el mensaje "blackice setup could not locate necessary registry information .Setup cannot continue", he probado reinstalarlo por si hubo un problema al desinstalaralo pero me deja el mismo mensaje , no me deja instalarlo otra vez, utilize regsupreme pero el problema sigue, es peor que desinstalar panda!!!! alguien sabe come desacerme de esta programa en mi lista de agregar y quitar programas? graciassssssssssssssssss

humm...si me he equivocado de foro alguien me puede indicar donde `preguntar ?????

Última edición por asun; 31/01/2005 a las 07:23 Razón: añadir informacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 09:37
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
No problem...

el foro es el correcto , bueno eso creo .

por que no manualmente borras la clave que te deja el firelwall en tu registro.
Hkey_local_machine\software\microsoft\windows\curr entVersion\run(siempre o casi siempre doy esa clave, y es por que en ella se instala todo lo que corra en la maquina)
busca y elimina la clave que corresponda a tu firelwall.

en esa misma clave:Hkey_local_machine\software,has los mismos pasos con la carpeta del antivirus.

.ojotes: HA!!!, tambien busca en el disco duro, en archivos de programas, el folder, donde se encuentra el software.

  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 19:36
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mmm...

mm.... gracias pistemas, pero el registro esta limpio de blackice, y el disco duro tambien, pero el programa persiste en agregar o quitar programas, es como un rastro sin ubicacion, en teoria me deberia dejar instalarlo otra vez , pero ni eso, o quiza esta en una parte del registro que desonozco. acerca de los programas que se instalan en current version run los tengo bastante controlados con adwatch regcleaner y antitrojan. la reg the software esta limpia tambien, no se que hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssssss !!!!!!! creo que es que a kedado algun archivo ,donde ??

a saberrrrr ,as intentado ir a agregar y quitar progamas entrando a modo prueba de fallos si asi no puedes y tienes xp o ME intentalo a modo prueba de fallos pero antes desabilita la casilla restaurar sistema


SUERTEEEE
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 08:38
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola holita hola, voy a probar eso que dices a ver que tal.
queria añadir tambien, ayer investigando la carpeta windows encontre la carpeta prefetch, la abri y encontre archivos extension pf, y vi algun que otro archivo con nombre de programs que habia desintalado, los he quitado y rula bien, no encontre ninguno relacionado cos blackice o iss, pero quiza hay alguno con un nombre no especificado, bueno es una idea, a ver que tal
noticia: mañana me quedo sin internet -_-;; por un mes por lo menos, quizas mas, cosas de la vida, vaya m........tendre que ir al internet cafe a leer el foro -_-;;
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 11:36
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
prueba con el programa Disk Cleaner este programa te ayuda a eliminar este problema.
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 22:30
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola hola, probe lo que me recomendaste wanm28, pero sigue igual, probe tambien el disk cleaner , curiosa herramienta , gracias, pero el blackice sigue en mi lista de agregar y quitar
pienso que debe ser un maldito bug, bueno vivire con la lacra

gracias a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 01:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: blackice me ha dejado tonta

intenta quitarlo con el siguiente pro BIRemove

este es el linkc de descarga

http://blackice.iss.net/update_cente...nstall_exe.php

Espero que te sirva
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 13:03
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: blackice me ha dejado tonta

Hola OMRA, te doy la bienvenida al foro, este tema es del 2005 por lo que supongo que el tema ya ha sido resuelto ;)

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.