Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Bloodhound.Overpacked creado con el TZprotect

Estas en el tema de Bloodhound.Overpacked creado con el TZprotect en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos. Bueno, tengo un problema extraño, hace unos años uso el TZprotect para proteger archivos .exe de Flash, ya tenía como dos años ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 11:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Bloodhound.Overpacked creado con el TZprotect

Hola a todos.

Bueno, tengo un problema extraño, hace unos años uso el TZprotect para proteger archivos .exe de Flash, ya tenía como dos años de no usarlo, y tengo un disco que protegí el cual al entrar solo pide la clave de acceso... Pero ahora creé otro disco y resulta que el nuevo .exe generado lo detecta como virus: Bloodhound.Overpacked ... lo curioso es que en una compu con el Kaspersky no pasa nada, pero el Norton marca la alerta... Y más curioso, por qué depronto indica que tiene un virus si desde hace años no lo hacía????

Bueno, si alguien sabe algo del dichoso "virus" le agradecería información, porque no puedo entregar unos discos si el antivirus marca alerta, o es algo que se detecta por la acción de la petición de la clave del TZprotect ???

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 14:36
Avatar de julibaga  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Bloodhound.Overpacked creado con el TZprotect

Hola. Te lo posteo tal cual:

Description:
Symantec antivirus products exclusively use the virus name Bloodhound.Overpacked when a potentially unknown virus is found using Symantec Bloodhound technology. Bloodhound technology consists of heuristic algorithms used to detect unknown viruses. The actual file detected under Bloodhound.Overpacked is likely to be infected with a new, packed, 32-bit Windows virus.

Parece ser que Symantec lo va a detectar siempre. Si te fijas dice que "cuando un potencialmetne virus desconocido".
Yo le echaría la culpa al Norton y no a que tengas algún virus ahí. Obviamente es una opinión muy personal.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 22:27
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Bloodhound.Overpacked creado con el TZprotect

Pues, sí puede ser, no es normal que antes no apareciera y ahora sí... Y supongo que con las actualizaciones de virus ahora detecta cosas que no sabe que son, pero avisa... mierda, y ahora tendremos que vivir con eso, y lo peor es que en las empresas, si detectan un virus o algo parecido simplemente no ejecutan el archivo, y entonces, la seguridad de los exe se ve afectada por la misma seguridad qué lío... y ahora qué se podrá hacer para proteger los exe's....¿? a buscar se ha dicho... Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 07:56
Avatar de julibaga  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Bloodhound.Overpacked creado con el TZprotect

En todo caso, busca en Internet por "Bloodhound.Overpacked" y verás que no hay mucha cosa al respecto. Parece ser que pasa cuando ese archivo es grabado una y otra vez. Mira en Symantec a ver si puedes configurarlo de manera que no te detecte eso. Po mi parte, no se me ocurre otra cosa. Siento no poder ayudarte más. A ver si otra persona del foro puede y así sabemos todos.
Un saludo y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 10:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Bloodhound.Overpacked creado con el TZprotect

Gracias de todas formas, ya me doy cuenta que es problema del Norton (y sus actualizaciones) a ver qué hago para solucionar esto

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.