Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

bloqueado el regedit

Estas en el tema de bloqueado el regedit en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos... Soy nueva en esto, y tengo un problema muy grave, tengo windows xp y no tengo habilitada la opcion del administrador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
bloqueado el regedit

hola a todos...

Soy nueva en esto, y tengo un problema muy grave, tengo windows xp y no tengo habilitada la opcion del administrador de tareas, estuve buscando en este foro y dicen que se cambie desde el regedit, pero realmente tampoco tengo la opcion de ejecutar,no me aparece en el menu de incio ni puedo accesar con "la tecla de windows + r". ya lo intente con el usuario y con el administrador de windows.

En si todos los problemas que tengo es que no puedo accesar al administrador de tareas, ni a ejecutar y tampoco me aparece en el explorador de windows opciones de carpeta.

Alguien me puede decir que puedo hacer sin tener que formatear mi equipo, existe una herramamienta que pueda ayudarme...

Por favor ayudenme, ya estoy deseperada
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: bloqueado el regedit

Que tal en este enlace coloque dos scripts que me encontre por la red.

Bajalos y ejecuta uno que se llama Limpiar Virus romeo C, ahi tiene todas las opciones.

Saludos...Comenta resultados.

http://www.sendmefile.com/00642888
__________________
Sin Firma...Y
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: bloqueado el regedit

hola...

ya ejecute los dos scripts y no paso nada sigue igual....

puedes decirme otra cosa o alguien mas tiene una solucion por favor....
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 12:15