Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

bloqueado el regedit

Estas en el tema de bloqueado el regedit en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos... Soy nueva en esto, y tengo un problema muy grave, tengo windows xp y no tengo habilitada la opcion del administrador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
bloqueado el regedit

hola a todos...

Soy nueva en esto, y tengo un problema muy grave, tengo windows xp y no tengo habilitada la opcion del administrador de tareas, estuve buscando en este foro y dicen que se cambie desde el regedit, pero realmente tampoco tengo la opcion de ejecutar,no me aparece en el menu de incio ni puedo accesar con "la tecla de windows + r". ya lo intente con el usuario y con el administrador de windows.

En si todos los problemas que tengo es que no puedo accesar al administrador de tareas, ni a ejecutar y tampoco me aparece en el explorador de windows opciones de carpeta.

Alguien me puede decir que puedo hacer sin tener que formatear mi equipo, existe una herramamienta que pueda ayudarme...

Por favor ayudenme, ya estoy deseperada
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: bloqueado el regedit

Que tal en este enlace coloque dos scripts que me encontre por la red.

Bajalos y ejecuta uno que se llama Limpiar Virus romeo C, ahi tiene todas las opciones.

Saludos...Comenta resultados.

http://www.sendmefile.com/00642888
__________________
Sin Firma...Y
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: bloqueado el regedit

hola...

ya ejecute los dos scripts y no paso nada sigue igual....

puedes decirme otra cosa o alguien mas tiene una solucion por favor....
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: bloqueado el regedit

Lo corriste en modo normal o en modo seguro.

Se recomienda en Modo Seguro.
Si puedieses recuperar cuando menos ejecutar, se buscaria desde el regedit activar toodo lo demas.

Saludos.

He solucionado varios problemas con esos scripts.
__________________
Sin Firma...Y
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: bloqueado el regedit

hola crow78, ya intente entrar en modo seguro pero se reinicia el equipo, y cuando ejecuto los scripts que me proporcionaste si puedo abrir el administrador de tareas pero luego luego se cierra la ventana y de nuevo no puedo abrirla...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: bloqueado el regedit

bueno, pues...mmm...solo te queda reparar el sistema opertivo, o podrias mandarme un correo y agragarte a mi msn, y ver que solucion se le da, y regresamos aca a postear la solucion.

saludos
__________________
Sin Firma...Y
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 16:57
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: bloqueado el regedit

Hola Shana!

Que antivirus tienes?
Ya escaneaste tu equipo?
Utilizaste algun antivirus online?
Utiliza las herramientas ccleaner, regseek y desfragmenta tu disco duro.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 17:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: bloqueado el regedit

hola a todos....

estuve buscando por ahi en toda la internet y en encontrado esto es muy bueno, leanlo:

para resolverlo está sencillo el problema fue averiguar los pasos ya que nunca antes habia pasado con este virus, pero una vez desviruleada una maquina, hacerlo en otras es sencillo. los pasos:

1.-Instalar Avast y escanear al arranque, con esto quitara mucho del malware
2.-Bajar e instalar Task Manager Fix. Esto hace que se habilite de nuevo el administrador de tareas y a la vez permite que funcione el combofix ya que al principio, el virus tambien bloquea el comboFix hasta que no se corre el Task Manager Fix. Aquí esta el link: http://www.taskmanagerfix.com/
3.-Bajar y correle el ComboFix. Esto elimina completamente el virus y devuelve todas las funcionalidades perdidas como el gpedit, simbolo de sistema, arrancar a modo a prueba de fallos, el menú ejecutar y obviamente el administrador de tareas. Aquí esta el link: http://www.infospyware.eu/combofix.html

Como pueden ver son 3 sencillos pasos y no es necesario formatear ni hacer mas malavares. Una vez desviruleada es recomendable correle otra vez el Avast y si no tenia un firewall la computadora instalarlo.

Además si no quieren tener este problema u algun otro parecido con el autoarranque en los dispositivos USB les recomiendo desactivar esta funcion (autoarranque). para ello hagan esto:

Para ello se usa el comando gpedit. Hay que ir a Inicio/ejecutar y escribir: gpedit.msc se abrira una ventana de configuración. Allí se tiene que ir a: Configuración del equipo/Sistema/Desactivar reproduccion automatica–>Activar/Todas las Unidades.

Luego hay que ir de nuevo a Ejecutar y escribir: gpupdate con esto se actualizan las configuraciones hechas.

En caso de ser Windows 2000:
secedit /refreshpolicy machine_policy

Otra opcion pero mas riesgosa para desactivar el autorun solamente en cierto momento es presionar SHIFT mientras se conecta
el dispositivo (CD, memoria USB, MP3, etc)

Y listo....

Estos pasos han sido de gran ayuda y realmente me soluciono todos mis problemas, me permitio entrar en modo seguro además me habilito el simbolo del sistema, el administrador de tareas, el regedit, las opciones carpeta y el problema de los archivos oculto...

es muy bueno. si tienen algun problema parecido.. hagan estos pasos. se los recomiendo... Chao y gracias pr la ayuda...
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: bloqueado el regedit

shana hice todo lo que dijiste pero no me dio resultado .. inicie avatar escaneo y no encontro nada .. despues fixie el task manager y nada .. aun sigo con mi problema
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: bloqueado el regedit

hola pablokodh.

intenta pasar todos los antivirus que tengas a la mano, el nod32, panda, o kaspersky, este ultimo si te o recomiendo, me ha ayuda a eliminar todos los bichos, tambien intenta pasar el DiskCleaner, RegSeeker o el SpyBotsd a ver que tal.

Suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: bloqueado el regedit

¿Tu sistema operativo es original? He visto algunos bajados de la red que no vienen completos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.