Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Bloqueo de direccion remota e IEXPLORE.EXE

Estas en el tema de Bloqueo de direccion remota e IEXPLORE.EXE en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos días a todos los amigos de "FOROS DEL WEB", he aquí una pequeña consulta: Tengo instalado el NOD32 3.0.645 (actualizado al 07/05/08) y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Bloqueo de direccion remota e IEXPLORE.EXE

Buenos días a todos los amigos de "FOROS DEL WEB", he aquí una pequeña consulta:

Tengo instalado el NOD32 3.0.645 (actualizado al 07/05/08) y al cargar Windows XP detecta lo siguiente: "ESET SMART SECURITY ha sido bloqueada la direccion remota. URL: "suspended-domain.ru/s.php?1....Direccion IP: 58.65.232.41:80"

La verdad no se si sea un virus. Luego me sale el mismo mensaje cada 5 minutos aproximadamente. Menciono que algunas veces mi maquina se reinicia sola cada 5 minutos (hoy se reinicio como 8 veces antes de que estuviera normal). Me parece que se reinicia cuando El NOD32 no bloquea dicha direccion remota. Porque cuando lo hace- esto es lo mas curioso- se demora 5 minutos, el mismo tiempo en que mi pc se reinicia cuando no se detecta la direccion remota.

Tengo otra duda, en mi Adminstrador de Tareas aparece el "IEXPLORE.EXE" y no se si sea uin virus porque me consume 50 000 kb aprox. Me parece que son demasido recursos para un solo programa..Además como se si es un virus o no???

Espero haber sido claro.....De antemano agradezco las respuestas brindadadas...
GRACIAS!!!

Última edición por INVINCIBLE; 07/05/2008 a las 09:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Bloqueo de direccion remota e IEXPLORE.EXE

Ahora sale otro mensaje: ESET SMART SECURITY ha bloqueado la siguiente direccion remota. URL : "suspended-domain.ru/cfg.bin" que puede ser??? tal parece que un virus anda suelto por ahi y el nod no es capaz de detectar...Le he pasado el Panda y el Kapersky Online y no me sale ningun virus.....Aun asi me parece estraño este suceso....

GRACIAS por las respuestas brindadas"!""
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Bloqueo de direccion remota e IEXPLORE.EXE

Bueno gente....

Les comento que ya solucione el problema. Simplemente formatie mi maquina y listo asunto arreglado.

Tamos en kontacto genti!!!

Cada vex a luxar por ser mejor, mas grande y lograr las metas en esta vida!!
Xta Vx 4ST4 3L Infinito!!! 3L R3nD1R53 no es Opcion!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.