Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Bloqueo de Internet RARO

Estas en el tema de Bloqueo de Internet RARO en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, os cuento mi problema que hace que me tenga un poco perdido. Tengo un ordenador con WXP y mi problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 03:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Bloqueo de Internet RARO

Hola a todos, os cuento mi problema que hace que me tenga un poco perdido.

Tengo un ordenador con WXP y mi problema es que pasado unos minutos de encender el ordenador este no me deja entrar en la red ni navegar por internet. Pero voy a panel de control a la opcion de conexiones de red y esta aparece el estado como conectado.
Tampoco me sale la ventanilla de "cable de area local desconectado" es decir me marca como que sigue conectado

Luego desconecto el cable lo vuelvo a conectar y puedo seguir trabajando hasta que vuelvo a suceder lo mismo.

Alguien sabe que le ocurre? Se trata de algun virus, troyano? komo puedo solucionarlo?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 09:50
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
pues lo mejor es que le pegues una buena vacunada

para esto desconectala de la red con tus antivirus, antispyware bien actualizados
despues reinicia tu maquina y presion F8 y ponlo en modo a prueba de fallos y cuando entres realiza la limpieza de tu PC es la mejor forma de hacerlo en mi punto de vista

saludos
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 15:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si quieres limpiar tu maquina bien, aki tienes:
http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/

Luego nos cuentas.
Yo pienso que puede ser un fallo en tu servidor de linea de red.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 16:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola, probablemente se trate de un problema de conexión mas que de virus, para descartar una infección sigue los pasos que ya te recomendó Leioa.

Para descartar problemas con la conexión intenta lo siguiente:

- Ve a Inicio-->Ejecutar y escribe netsh winsock reset y presiona la tecla Enter. Reinicia la máquina y verifica los resultados.

- Si el problema persiste descarga y ejecuta la herramienta WinsockFix, al reinicio de tu máquina puede que tengas que volver a configurar las propiedades de tu conexión.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.