Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

se borro el spysheriff ?

Estas en el tema de se borro el spysheriff ? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. bueno perdon por aser un nuevo tema pero kreo que este es ya nuevo me entro el virus spysheriff y bueno me meti amuchos foros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
se borro el spysheriff ?

bueno perdon por aser un nuevo tema pero kreo que este es ya nuevo
me entro el virus spysheriff y bueno me meti amuchos foros y toods me desian los mismos pasos pero creo que ninguno funciono por que no me dejaba entrar al esxritorio entonses empese a borrar las carpetas en msdos y borre el archivo winstall.exe y la carpeta program folder endonde estaba el virus .. depues descubri que dandolde cntrl +alt +spr entraba al task manager es lo uniko ke me deja usar entoses le di en terminar el proceso de explore y entonses ya me dejo entrar a varias carpetas .. bueno depues abri el winstep que es un escritori o tipo el style xp o el object dock y ahi le di con el bit defender y el ad-aware y me encontro varios virus y todos se trasladoron y luego los elimine pero ..
de nada siervio todo esto porque la reinicie y sigue igual


ke agooooooooooo !!!!!!!!!!!!
alguen consejo antes de pensar en formatear

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
cedan

Puedes provar aqui si no lo has hecho ya.

  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
siii ya pude bueno de esa link me pase a otra era en ingles y los pasos eran bastante diferentes baje las herramientas clean up40 , y el ewido en esa misma pagina me lo proporcionaron y el hijackthis y nose como pero se pudo jejeje


bueno les paso la link si alguien tiene el mismo problema

saludos gracias

http://www.bleepingcomputer.com/foru...xe-t22402.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.